¿Qué son las dietas relámpago? Te contamos si esos kilos que perdiste volverán

Las dietas relámpago o dietas yoyo son muy populares entre quienes quieren perder peso de manera rápida y sin mucho sacrificio y también para las personas que quieren entrar urgente en ese vestido soñado.

Si lo que quieres es bajar de peso, probablemente lo consigas en un par de semanas o incluso días, pero ¿es seguro? ¿recuperarás el peso que perdiste? Te lo contamos.

Te gustaría leer → Con este remedio casero podrás bajar de peso y limpiar el colon en 3 días

Algunas personas viven a dietas rápidas y ninguna funciona para mantener tu peso, es porque probablemente no están haciendo una que llene las necesidades de nutrición de su cuerpo y este trata de compensarse.

Una alimentación drástica y no balanceada, en la que se come un solo alimento en todas las comidas, por ejemplo, las llamadas “dietas de”: dieta del huevo cocido, de la piña con atún, de la fruta, entre otras, el mismo alimento en las tres comidas principales por varios días, no cubre tus necesidades alimenticias, te hará bajar de peso de forma no saludable.

Es cierto, perderás todos los kilos que quieras, pero a los pocos meses los frutos de tu sacrificio desaparecerán y las medidas que se fueron, volverán.

Mira también → Antes de dormir: Toma un vaso pequeño de esto y podrás reducir la grasa del vientre

Para perder peso de manera saludable, con efectos a largo plazo y seguro, debes tener una alimentación balanceada, baja en grasas saturadas y rica en proteínas, muchos batidos naturales ayudan a perder peso rápidamente porque eliminan toxinas, estimulan la quema de grasa y apuran el metabolismo, esto es una gran ayuda.

Sin embargo, lo más efectivo es combinar una buena rutina de ejercicios con la comida equilibrada y completa.

Sabemos que te gustaría seguirnos en Facebook:


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas