¿Quieres bajar de peso sin dietas ni pastillas? Prueba estos tips que te ayudarán

¿Sabías que puedes bajar de peso sin la necesidad de hacer dieta? Todo es posible si aplicas una buena alimentación y el descanso correcto que necesita tu cuerpo. Sigue estos tips y veras como antes de que te lo imagines estarás bajando de peso.

Duerme bien

Una de las cosas que siempre debes de tener en cuenta es el descansar lo necesario. Tu cuerpo debe de descansar entre 7 y 8 horas como MINIMO para poder conseguir el descanso pleno.

Hidratación

pexels

El tomar agua es una de las cosas que debes de tener en cuenta si quieres bajar de peso, ya que en combinación con una dieta baja en calorías, el tomar medio litro de agua 30 minutos antes de cada comida hará que todo sea mas fácil. Esto aumentara tu metabolismo en un 30% y quemaras calorías rápidamente.

Cantidad de comida

pexels

Una de las cosas que es útil para la comida es servirla en platos pequeños, así controlas la cantidad exacta de alimentos que necesitas para tu cuerpo y tu estomago se llenara antes con raciones más pequeñas.

Mastica bien

pexels

Este habito es demasiado útil para prevenir la obesidad, de acuerdo a los estudios, el comer despacio y masticar más ayuda a que tu estomago se sienta lleno.

No más azúcar

Pixabay

Empieza a dejar atrás el azúcar. Cuando eliminas el consumo de la misma empezaras a consumir menos calorías.

Bajar de peso no significa necesariamente restringir todos los alimentos. Sin embargo, con estos tips puedes lograr perder esos kilos de más.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas