¿Quieres tener una cintura de avispa? Aplica estos 3 efectivos trucos y atrapa miradas

La vida sedentaria, el comer alto en grasas y el evitar a toda costa cualquier entrenamiento físico, son las causas de tener una cintura ancha ¿Quieres verte diferente? No podrás creer los efectivos que son estos 3 movimientos para la cintura, tu cuerpo te lo agradecerá y lograrás tu cometido: Atrapar miradas y parar el tráfico.

Lo primero que debes hacer es olvidarte de copiar el cuerpo de celebridades como Kim Kardashian, Shakira y Thalía. Es importante que sepas que puedes tener una “cintura de avispa” pero adaptada a tu genética y de acuerdo a tus proporciones. Recuerda fijar metas cercanas para que no te veas desmotivada en las próximas semanas.

cintura3

Para tener una cintura de infarto obligatoriamente debes tener un plan de ejercicios y una alimentación bastante sana. Cuidar lo que comes es esencial, pues de eso depende que se reduzca o se ensanche esa zona.

Es decir, no hay manera de llegar al éxito si no te aplicas. Sin embargo, siempre hay secretos infalibles mucho más efectivos que otros para llegar más rápido a lo que quieres.

Te recomendamos: Entérate qué debes hacer para desintoxicar el cuerpo después de una comilona

Estos son los 3 movimientos que debes practicar para tener una cintura de avispa:

Torsión 1 (20 repeticiones)

Siéntate en el piso con una colchoneta y de la forma más recta que puedas estira brazos y cuerpo hacia los pies. Posteriormente, levanta los brazos, luego separas las piernas, inhala- exhala y gira el torzo hacia la derecha.  Con tu mano derecha trata de alcanzar los dedos del pie izquierdo.

Repite este procedimiento hacia el lado izquierdo. Realiza 20 repeticiones de cada lado.

Torsión 2 (20 repeticiones)

Acostada en la colchoneta, dobla los brazos y coloca las palmas de ambas manos en la nuca. Mientras respiras, levanta el torso y gira a la derecha. Repite este procedimiento del otro lado. La respiración y la resistencia es clave.

Torsión 3 (20 repeticiones)

Ubícate en una colchoneta y acuéstate boca arriba, dobla los brazos y colócalos detrás de la cabeza. Respira y al mismo tiempo levanta tu pierna izquierda e inclínate a ella con el abdomen. Evita empujarte la cabeza, la idea es que trabaje la cintura.

cintura

Te recomendamos: Pierde peso fácil preparando batidos rojos ¡Son una maravilla!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas