Rebaja 25 kilos con este ingenioso truco que aplicó una chef (no hizo ejercicios)

Esta es la gran historia de Jessi Thorpe, una chef que pesaba 105 kilos y por falta de tiempo solo consumía la comida deliciosa y alta en calorías que preparaba para los comensales. El detalle de Thorpe es que laboraba 12 horas al día y debía permanecer parada constantemente debido a las funciones de su cargo. Sin embargo, un día puso un alto y logró la meta de rebajar 25 kilos.

¿Cómo lo hizo?

La especialista en la cocina cuenta que una vez que comenzó a tener problemas para respirar y conciliar el sueño enfrentó la situación y buscó otras alternativas que tal vez podrían ayudarla.

“Como chef, estoy de pie al menos 12 horas al día. Me dolían constantemente las piernas, rodillas, tobillos y espalda. Las molestias eran constantes”, comentó a los medios.

Descargó una aplicación para contar calorías pero aseguró que no le fue bien. Al parecer, mientras estaba en su rutina diaria la app mostraba que quemaba una gran cantidad de grasa cuando sucedía todo lo contrario. Hasta que finalmente se le ocurrió la idea de cocinar todas sus comidas de la semana en 1 día. Una vez hechas, las congelaba por envase ¡Y santo remedio!

dieta

Te recomendamos: Lo que tienes que hacer 3 veces al día para perder peso sin esfuerzo

¿Qué comía?

En el menú incluyó comidas saludables y rápidas de preparar, como: ensaladas de avena y quinoa, pollo al horno, vegetales, entre otros.

La chef reveló que en un año logró perder 25 kilos y recomienda este método a aquellas mujeres trabajadoras que no tienen el tiempo suficiente para dedicarse a sus almuerzos y pecan con sándwiches, comida chatarra o platos altos en grasas.

dieta

Te recomendamos: ¿Eres una persona ocupada? Aquí te contamos lo que necesitas para tener una dieta saludable

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas