Reduce la grasa de manera rápida y saludable con esta infusión

Las infusiones para bajar de peso cada vez se vuelven más populares en el mundo “fitness”, ¿Su razón? La naturaleza es muy sabia, y nos ofrece grandes cantidades de plantas y alimentos que podemos usar a beneficio de nuestra salud, y preparar infusiones con este regalo natural es una manera sencilla y saludable para bajar de peso.

Tener grasa abdominal o la popular “barriga” es un indicador de exceso de peso. Cuando se padece de obesidad las probabilidades de desarrollar padecimientos más graves aumenta (ataques al corazón, insuficiencia renal, hipertensión arterial, la diabetes y la osteoporosis) , por lo que es crucial para deshacerse de los kilos sobrantes y disminuir la grasa del vientre.

Pixabay

Por lo tanto, no espere más. Comienza a perder esa grasa que tanto te preocupa con esta maravillosa infusión reductora que también te regalará muchos beneficios para tu salud.

¡Apunta todos los detalles!

Necesitas:

  • De cuatro a seis rebanadas de jengibre pelado crudo.
  • Miel orgánica.
  • El zumo de medio limón.
  • Una taza de agua.
  • Una cacerola pequeña.

Preparación:

Se vierte la taza de agua en la bandeja de cerámica y llevar a ebullición. Una vez que empiece a hervir, añadir las rodajas de jengibre y bajar la temperatura.

Deje hervir el contenido durante casi quince minutos, y luego verter el té en una taza. Por último, agregar el zumo de limón y la miel(al gusto). ¡Listo! Podrá disfrutar de su deliciosa infusión saludable.

Pixabay

Te puede interesar: De esta manera debes hacer el té de jengibre para adelgazar rápido


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas