¿Se puede perder peso consumiendo cáscara de manzana?

Una manzana al día te mantiene lejos del médico, y esto es realmente cierto.

La manzana es una fruta que tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Pero lo que seguramente no conocías es que consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar

¿Es esto realidad?

pxhere

La piel de la manzana contiene una gran cantidad de beneficios para la salud como el poder de construcción de músculo, así como perder y mantener el control del peso. Está tiene ácido ursólico, el cual impide el desgaste muscular, y no solo eso, también impide que el colesterol y el azúcar en la sangre se eleven, lo que hace que una manzana al día pueda hacer maravillas para la salud de tu organismo.

¿Cuál es su importancia?

pexels

La importancia de la cáscara de la manzana fue descubierta después de que un experto en Estados Unidos investigara un medicamento que detuviera la pérdida del músculo, manteniendo a los pensionistas fuertes a medida que envejecen y cortar el riesgo de fracturas difíciles de curar.

Con la cáscara de la manzana tenían menores niveles de grasas en la sangre  y otros culpables de obstrucción de las arterias y daños al corazón y tenían alrededor de un tercio menos de grasa corporal.

Además, comer cáscaras de manzana hace que quememos más calorías y por lo tanto pierdas peso. Puedes consumirlas directamente comiendo la manzana, o pelar la fruta y comerte solo la concha. Cualquier tipo de manzana sirve, así que no importa de que color sea.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas