¡Senos más grandes! Estas plantas aumentan el tamaño del pecho naturalmente

Los senos de las mujeres crecen durante el período menstrual. Sin embargo, la mayoría de las chicas no están contentas con su tamaño del pecho y les gustaría aumentarlo.

Si este es tu caso, ¿sabías que se puede aumentar los senos naturalmente, sin píldoras o cirugías?

Te puede interesar: 7 Maneras de usar el “Aceite de bebé” para tu salud

Estas son algunas de las plantas que le ayudará a aumentar su tamaño del pecho:

La palma enana americana:

Aparte de aumentar su tamaño del pecho, la palma enana americana ofrece un montón de beneficios para la salud: mejora la digestión, combate infecciones urinarias. Lo puedes comprar en el mercado, o en forma de cápsula o tableta.

Bebe de dos a tres tazas de este té todos los días o toma los suplementos dos veces al día. Sólo asegúrate de consultar con tu médico si las pastillas son seguras para ti.

pixabay

Hinojo:

Contiene compuestos estrogénicos que pueden imitar la actividad del estrógeno. Durante siglos, el hinojo se utilizó para mejorar la producción de leche de las madres lactantes. Las semillas de hinojo tienen un alto nivel de flavonoides que pueden aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo y promover el crecimiento de tejido mamario.

Añade una solución de infusión pura de hinojo a lociones y realiza un masajes a tu pecho. Haga esto dos veces al día y verá una diferencia en el tamaño de su pecho después de unos meses.

pixabay

Wild Yam (Conocido como ñame silvestre)

Tiene efectos beneficiosos sobre la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo la lucha contra los síntomas de la menopausia y los problemas del síndrome pre-menstrual. Al mismo tiempo, puede ser utilizado para aumentar los senos ya que promueve el tejido sano del pecho.

Puede tomar ñame silvestre en forma de cápsulas o beber en  forma de té. Cremas de ñame silvestre también están disponibles en farmacias o tiendas naturistas.

pixabay

Te puede interesar: 2 Jugos naturales que prometen ayudarte a deshacerte de unos cuantos kilitos de más 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas