Teatox: La nueva tendencia de purificación

El Teatox se trata de una nueva forma para desintoxicar, bajar de peso y estar más saludables, esté es similar a las dietas detox pero está vez utilizando infusiones y tés.

Teatox, la nueva tendencia de purificación

Esto consiste en realizar una “dieta” en la que se toman dos tés al día. Esto no se trata solo de consumir líquidos, y lo mejor de todo es que no debes cambiar lo que comes. Manteniendo una alimentación saludable y realizando ejercicios con regularidad harán que los resultados se vean inmediatamente.

pixabay

Este té te ayudará a acelerar el metabolismo y quemar grasa de manera más rápida y eficaz, ya que contienen propiedades y características que ayudan a tu cuerpo a recuperar energía, liberar toxinas, y disminuir la inflamación. Iniciar tu día con un té limón, por ejemplo, activará tu sistema inmunológico, balanceará el PH, y mejorara considerablemente el estado de tu piel.

Infusiones más utilizadas

pexels

Los té más utilizados son Rosella, frutos de rosas o rose hips, té blanco, Oolong y Pu-erh, té de diente de león y té verde. Estos funcionan como diuréticos y digestivos, además de contener vitaminas A y C.

Recuerda que nada en exceso es recomendable. Lo mejor es intercambiar un régimen cada tres semanas y así mantener el organismo limpio y saludable a la vez.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas