Tips para rebajar esos kilitos que te sobran ¡Y sin pasar hambre!

Comer fuera de casa es divino, pero…los efectos en el cuerpo se notan en un abrir y cerrar de ojos si no mantienes un equilibrio. Por ello, se recomienda darse gusto y al mismo tiempo encontrar el momento para quemar esas calorías extras en el gimnasio, caminando, trotando o de la manera que prefieras. Entre los tips para rebajar esos 3 kilos que te sobran es oportuno partir de un esquema sano que incluya proteína, hidratación, frutas y grasas buenas.

1. Evita el efecto yo-yo

Pues entérate que si consumes varias comidas al día (todas muy sanitas y lejos del azúcar) eliminarás por completo la ansiedad. Este es el primer paso para evitar subir y bajar de peso de manera repetida.

dieta

2. Snacks

Sabemos que te gusta picar a media mañana y media tarde, para eso tenemos un truco: solo compra snacks que incluyan fibra y 0 grasas trans.

Te recomendamos: ¿Quieres tener una cintura de avispa? Aplica estos 3 efectivos trucos y atrapa miradas

3. Grasas buenas

Una dieta controlada y equilibrada te garantiza buenos resultados a largo plazo tanto físicamente como internamente. He aquí el secreto para mantener la masa muscular y atacar la grasa localizada.

Por ejemplo, al momento de ir a un supermercado compra pollo y pavo, elimina por unas semanas las carnes rojas y aumenta en su lugar piezas de pescado. Las sardinas, el atún, el salmón y las anchoas son muy buenas para almorzar y saciar el hambre, así lo aseguró la doctora Manuela Verdejo, de la clínica Dalystetic.

4. Incluye frutas

La piña y el limón son grandes aliados para rebajar ¡Créetelo! Puedes perder peso en tiempo récord si al mismo tiempo procuras quemar calorías a diario.

Dieta detox
Dieta detox

 

Te recomendamos: Batido saludable para perder esos kilos que te sobran

5. Bebe agua

Toma dos vasos de agua antes de cada comida, y además, procura hidratar a tu cuerpo con los ocho vasos de agua recomendados por día. El agua regula, desintoxica, ayuda en las articulaciones y transporta oxígeno a las células. Varía con infusiones y agua de coco.

6. Olvida la comida rápida y alimentos procesados

Las hamburguesas, las papas fritas, las galletas, turrones y toda esa “ricura” puedes ignorarla desde el primer momento en que te comprometas a rebajar. Además, pueden inflamarte el vientre bajo, procura sustituirlo por vegetales.

Te recomendamos: Señales que te ayudarán a reconocer si le hace falta vitamina a tu cuerpo

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas