Tres ejercicios que puedes replicar de estas tres celebridades

Si pudiéramos elegir el cuerpo ideal, probablemente optaríamos por la cola de Jennifer López, el abdomen de Kim Kardashian, las piernas de Khloe y los brazos de Eva Longoria. O posiblemente tengas tus propias obsesiones con el cuerpo de otras celebridades que no mencionamos acá, pero de las que amarías tener su figura.

Sea como fuese, gracias al Internet y los teléfonos inteligentes, copiar algunas de las rutinas y hábitos alimenticios de estos personajes públicos es tan fácil como simplemente observar sus redes sociales o blogs.

En esta oportunidad quisimos reunir cuatro rutinas de cuatro celebridades que puedes empezar a replicar para intentar verte tan bien como ellas. Acá te dejamos algunos de sus videos o fotos para que te inspires en ellas en tu próxima rutina de ejercicios.

Mira también: ¡Así lo hace Kim! Esta es la dieta y ejercicios que siempre practica la celebridad

Khloe Kardashian

Khloe es sin duda una de las Kardashian más activa tanto en sus redes como en sus entrenamientos físicos. La empresaria y modelo opta por ejercicios de alto impacto y el uso de pesas. En sus redes sociales comparte con frecuencia sus rutinas en las que se observa que las sentadillas y estocadas son dos de sus ejercicios favoritos para mantenerse en forma.

Cindy Crowford

La impresionante modelo parece verse cada vez mejor con el paso de los años. Su secreto, además de una alimentación balanceada es el ejercicio constante. Según comparte en su Instagram, los ejercicios que nunca faltan en su rutina son el boxeo, el trabajo constante de brazos con mancuernas y la meditación a tempranas horas de la mañana para equilibrar su mente.

View this post on Instagram

💪🏼💥

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Eva Longoria

En el plan de ejercicios de Eva Longoria el Yoga es fundamental. En algunas de las rutinas que la actriz comparte en su Instagram se puede observar la riguridad y precisión con la que consigue realizar las poses más complejas de esta disciplina. Así que, si estás pensando en iniciar tus entrenamientos de Yoga, Eva Longaria podría ser la inspiración que necesitabas.

View this post on Instagram

#Namaste #Yoga #DamnThisIsHard

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 También te puede interesar: Celulitis: Con estos ejercicios la eliminaras rápidamente

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook

¡El Yoga y sus beneficios! Practica estas posturas y despídete del malestar 😯 #yoga #tips

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, November 21, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas