3 formas de comer avena en el desayuno que te harán adelgazar

¿Qué tiene la avena que hace adelgazar tan efectivamente? Es fácil de digerir para el organismo, te da una sensación de llenura (incluso cuando la comes en una taza pequeña) y depura el cuerpo.

Otra razón para consumirla más seguido es que evita el estreñimiento y es muy buena para el cerebro, arterias y corazón.

Ahora bien ¿Cómo llegamos a adelgazar con avena? Lo primero que debes hacer es abrirte a la posibilidad de consumirla de diferentes formas para evitar que te aburras en el camino y abortes la misión.

Te recomendamos: Esta es la dieta que hace vivir más a las mujeres ¡Te contamos detalles!

Pixabay

Estas son las 3 formas de comerla en el desayuno:

Granola

Luego de que prepares una taza mediana de avena caliente, puedes agregar un topping de granola a tu desayuno ¡El sabor le dará otro giro y lo disfrutarás!

Manzana y canela

Tal vez esta es una de las formas más conocidas y te cuento que si no lo has hecho ¡No sabes de lo que te pierdes! Pica la mitad de una manzana roja o verde, añade canela a tu plato y pásala bien. Seguramente lo repetirás más de una vez a la semana.

Banana

Si no dispones de mucho tiempo para hacer un desayuno elaborado y saludable, también puedes colocar rueditas de banana o barritas del mismo sabor. Es una súper idea que te dejará con ganas de más.

Te recomendamos: Empieza a controlar tu dieta con los mejores tips ¡Definitivamente debes intentarlo!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas