3 recetas y trucos infalibles para combatir las varices con lo que tienes en casa

Las varices aparecen porque estas venas no funcionan bien, por ello su tono tiene un color azul o morado. Por lo general, sobresalen en la piel debido a una alteración del flujo sanguíneo.

Este tema requiere de cuidado, ya que las varices no permiten que la sangre vuelva al corazón, por ello es recomendable llevar seguimiento y notar si cada día se esparcen más, si su tonalidad se torna más intensa o si por el contrario aparecen varias en la misma zona.

De cualquier forma, es natural que no te sientas del todo cómoda gracias a su aspecto. Ellas pueden aparecer por obesidad, sedentarismo e incluso por genética.

Te recomendamos: El “milagroso” tratamiento con prepucio que se aplican las famosas para evitar arrugas

Dile adiós a las várices con estos remedios caseros

Acá te mostramos algunos trucos para combatir las varices:

Receta 1: Hierve una taza de agua con perejil y agrega tres cucharadas de aceite de rosa. Toma dos veces al día por dos meses.

El perejil contiene colágeno y eso significa que puede ayudar a reducir las imperfecciones y cicatrices en la piel. Mientras que, el aceite de rosa mejora la circulación evitando así la acumulación de sangre.

Receta 2: Corta tres hojas de repollo, añade a la licuadora, cuela y aplícate el líquido en la zona afectada. Cabe destacar que esta planta ayuda a detener la filtración de la sangre y tiene muchos antioxidantes.

Receta 3: Toma a diario una taza de cola de caballo. Dicha hierva mejora la circulación y evita la aparición de las varices.

Te recomendamos: ¡Pruébalo! Esta bebida es efectiva para limpiar tus riñones

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas