5 ejercicios para adelgazar la papada sin cirugía ¡Es posible!

Con el pasar del tiempo solemos experimentar cambios en nuestro peso dando como resultado que la papada sufra flacidez  o bien, que se vea hinchada. Lo positivo de esto es que puede solucionarse, es posible tonificar y reducir la zona del cuello con tan solo 5 ejercicios.

¡No tendrás que ir a un quirógrafo!, solo se necesita paciencia y perseverancia para empezar a ver resultados.

Te interesa – 3 deliciosos desayunos para adelgazar ¡Tienen apenas 200 calorías!

Ejercicios

  1. Da besos al aire

De lo más sencillos de hacer, debes colocar tus labios como si fueras a dar un beso al frente. La clave está en forzar y exagerar mucho el beso, hasta notar que la papada se está ejercitando. Lleva tu cabeza hacia adelante, para potenciar el ejercicio, se pueden realizar de seis a ocho repeticiones, También, dar un beso hacia arriba funciona para que el estiramiento sea mucho mayor.

  1. Mueve la mandíbula

Gira tu mandíbula hacia  un lado, sin mover la cabeza y alternando los movimientos primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. El secreto es mover los dientes de abajo hacia adelante lo más que se pueda, se debe realizar lentamente. Igualmente, realizamos de seis a ocho repeticiones.

  1. Repasa las vocales

Todos nos sabemos las vocales, pero ir nombrandolas de forma exagerada es excelente para el entrenamiento de la papada: al colocar la boca en la posición de la vocal dramatizando la abertura y la posición de los labios. Se realiza una repetición por cada vocal.

  1. Lengua a la nariz

No es importante si se logra llegar a la nariz o no, lo que se necesita es notar la fuerza que se está realizando en la papada. Para ello, se recomiendo colocar una mano o dedo en esa zona, seis repeticiones serán suficientes.

  1. Tensión en el cuello

El último ejercicio para adelgazar la papada sin cirugía consiste en tensar el cuello, se cierra la boca y  aprietan los dientes hasta lograr una tensión en el cuello. Se efectúan seis repeticiones.

Mira también – ¿Cuántos kilos aumentas realmente en diciembre? Expertos revelan la verdad

Consejos extras:

-Es primordial, que ninguno de los ejercicios sean realizados con prisa sino con calma haciendo conciencia de cómo se están ejecutando.

-En un inicio, se recomienda realizarlos una vez cada dos o tres días a la semana.

-Lograr adquirir esto como hábito es lo que animará a que se efectúe con frecuencia y se obtengan los resultados deseados.

¡Síguenos en Facebook!


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas