6 motivos por los cuales todas quieren tomar agua tibia con limón en las mañanas

Tomar agua tibia con limón recién exprimido en ayunas es un hábito que definitivamente cambiara tu vida, la vitamina C, los flavonoides y citoflavonoides que contiene el limón ayudan a depurar el organismo, lo que beneficia increíblemente en la apariencia de tu cuerpo.

Los primeros cambios que notaras al comenzar a tomar agua tibia con limón en las mañanas son los siguientes:

1. Elimina cualquier toxina de tu cuerpo

Uno de los beneficios más inmediatos de tomar agua tibia con limón es que tiene un efecto desintoxicante, el pH del limón ayuda a disminuir la cantidad de ácidos encontrados en la sangre y la orina, lo que es ideal para depurar el organismo de cualquier toxina.

2. Mantiene una piel perfecta

La mejora de la apariencia en la piel es casi inmediata luego de ingerir agua tibia con limón, ya que al eliminar las toxinas del organismo los niveles de pH se regulan, la piel comienza a verse mucho mejor y problemas como la resequedad, el acné y hasta la formación de arrugas pueden evitarse.

3. Olvídate de los antojos

Al contener una gran cantidad de fibra, los limones ayudan a combatir los típicos antojos que pueden ocurrir durante el día, otorgando una sensación de saciedad por mucho más tiempo.

4. Pierde esos kilos de más

El agua tibia con limón contribuye en la depuración del exceso de grasa encontrado en el organismo, lo que acelera la pérdida de peso.

Te puede interesar -> Los tipos de té que debes beber en las mañanas para perder grasa abdominal

5. Evita el cansancio

El cansancio excesivo ya no será un problema, al ingerir diariamente agua tibia con limón te sentirás más enérgica durante todo el día, gracias a su alto contenido de iones, vitamina C y potasio, Cabe destacar que su aroma también es energizante.

6. Mantiene un aliento fresco por más tiempo

Tener un aliento fresco durante todo el día es posible gracias a esta bebida, el limón combate problemas relacionados a la gingivitis o el dolor dental.

Cómo tomar agua tibia con limón

El agua tibia con limón debe tomarse todas las mañanas en ayuno, se exprime el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia, es importante que el agua se caliente a fuego lento y no se utilice el microondas ya que de lo contrario pierde sus propiedades, además es indispensable ingerirla inmediatamente luego de su preparación.

Nuestro Instagram te va a gustar


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas