6 tips para bajar los kilos extras que dejan las fiestas decembrinas ¡Sí se puede!

En diciembre es fácil encariñarse con la comida, muchas tenemos nuestros platos y postres favoritos que son fijos en la mesa en lo que resta de mes. Tanto amor sentimos por esta época que algunas postergamos un poco los entrenamientos y preferimos dedicarnos al compartir y las fiestas. Claro está, que a los pocos días comienzan a notarse los kilos extras.

Si postergamos la actividad física y le damos protagonismo a los excesos de comida y alcohol ¿Qué sucede? Corremos el riesgo de aumentar dos y hasta tres kilos, así lo aseguran los expertos. Por ello es justo y necesario que sepas algunos tips para volver a estar forma luego de diciembre.

kilos extras

Te recomendamos: ¿Quieres estar flaca para enero? Sigue este reto con el que vas a perder 3 kilos en pocos días

1. Come cinco o seis veces al día. De esta manera no sentirás tanta ansiedad el resto del día.

2. Procura comer muchas ensaladas, e incluso inclúyelas en el plato fuerte. Ellas te darán una sensación de llenura.

3. Sonará repetitivo pero el agua es el verdadero desintoxicante. Te ayudará más que cualquier smothie de frutas o batidos para rebajar.

4. Haz un esfuerzo y trata de comprar claras de huevo, así como jaleas de dieta, leche de almendras y muchas frutas.

5. Ten en cuenta que lo ideal es que tu última comida sea a las 8:00 de la noche, y no después de allí. La digestión en horas de la noche es muy lenta.

6. Es muy importante dedicar una parte del día a hacer ejercicios. Bien sea correr, trotar, practicar crossfit, spinning, o caminar, cualquiera de estas actividades te facilitarán el proceso de pérdida de grasa.

Te recomendamos:

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas