¡Adelgaza comiendo pastel de chocolate en el desayuno!

¡Levanten la mano los amantes del pastel de chocolate! A ustedes les tenemos una buena noticia, un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, confirmó que incluir una rebanada de pastel de chocolate, garantiza una eficaz pérdida de peso.

Las dietas suelen ser muy pesadas, ya que tienes que cohibirte de muchos alimentos que te gustan, sin embargo, se ha comprobado que esto no es necesario, pues una rebanada de pastel de chocolate ayuda a bajar algunas libras.

Te recomendamos: Una dieta según tu tipo de sangre: la solución que estabas esperando ¡Te encantará!

chocolate

Pierde peso desayunando pastel de chocolate

Durante el estudio, 200 personas obesas, entre hombres y mujeres, se sometieron a dos tipos de dieta. A la mitad del grupo se le asignó una dieta baja en carbohidratos que no pasaba las 300 calorías, durante el desayuno.

Por otro lado, al grupo restante se le incorporó una dieta basada en 600 calorías, las cuales se distribuían entre proteínas y carbohidratos, además se le adicionó un trozo de pastel de chocolate.

Luego de varias semanas, los investigadores lograron descubrir que al añadir algún tipo de postre como es el caso del pastel de chocolate, las personas adelgazaban más deprisa. Además de mantener el peso por mucho más tiempo y evitar los antojos durante el día.

chocolate

Te recomendamos: 3 deliciosos desayunos para adelgazar ¡Tienen apenas 200 calorías!

Al principio todas las personas lograron bajar de peso por igual, sin embargo, luego de las 32 semanas, solamente la mitad del grupo que siguió la dieta de 600 calorías, logró perder hasta 18 kilos. Una cantidad bastante considerable, tomando en cuenta que podían comer este delicioso manjar.

Gracias a esta investigación se comprobó que comer una rebana de pastel de chocolate en el desayuno es mucho más beneficios de lo que podrías pensar. Eso sí, no te excedas de las calorías recomendadas.

chocolate

Te recomendamos: ¿Tienes un perro? Estos son los alimentos más peligrosos para nuestro amigo peludo

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas