Aplica estos sencillos consejos para verte más delgada con tu ropa

Verte más delgada no solo es cuestión de dieta y ejercicios, algunas prendas ayudan a estilizar muchísimo la figura y eso nos encanta. Si quieres disimular esos kilitos de más y no sabes cómo hacer, despreocúpate, con estos consejos simples te verás hasta con 5 kilos menos de manera inmediata.

Despídete de las prendas voluminosas

Lo primero que debes hacer antes de elegir una prenda, es evitar que sea muy voluminosa o tenga demasiada tela, tales como las blusas de mangas amplias, los vestidos sueltos de varias capas o prendas anchas, no son tu mejor opción. Por el contrario, utiliza ropa que se pueda ajustar con un cinturón para darle forma a tus curvas.

Aprovecha las rayas verticales

Muy por el contrario de las rayas horizontales que te hacen lucir más ancha, las rayas verticales ayudan a estilizar la figura y que además te veas más alta. Lo recomendable es utilizar líneas delgadas y de colores oscuros.

¡Dile sí a los tacones!

Los clásicos tacones stiletto son ideales, automáticamente te veras más estilizada, además puedes combinarlos con prácticamente todo, como; pantalones, jeans, faldas y vestidos, además de verte delgada te veras muy bien. En el caso de no poder usar tacones, puedes cambiarlos por flats que terminen en punta.

Utiliza ropa de tu talla

Tanto la ropa muy grande, como las prendas demasiado ajustadas te harán ver con sobrepeso, ya que la primera te aporta más volumen y la segunda te acentúa los rollitos que quieres esconder. Así que lo mejor es usar prendas que sean de tu talla y veras como quedas perfecta.

Te puede interesar-> 5 ejercicios para adelgazar la papada sin cirugía ¡Es posible!

El color negro nunca falla

Un truco que nunca falla para verte más delgada es utilizar tonos oscuros en tu ropa, principalmente el color negro, ya que reduce el volumen del cuerpo al no reflejar luz. Puedes usarlo en zonas puntuales que quieras disimular o crear un look completamente negro, esto definitivamente te hará desaparecer esas libras de más.

Olvídate del estampado

La ropa estampada o con dibujos demasiado grandes, no te favorecerán para nada. Si deseas suavizar tu silueta, utiliza prendas lisas y de un solo color.

Acentúa el cuello y escote

Muestra el área del triangulo invertido entre el mentón y el pecho, así darás la sensación de tener un tronco más largo y delgado, además desviaras la atención de cualquier otra parte de la sección media. También recuerda utilizar siempre cuellos en V o redondos y evita los cortes de cisne o tortuga, las mascadas muy pegadas a la cara tampoco son una buena opción.

Escoge pantalones altos y de diseños simples

Olvídate de utilizar pantalones estampados, con aperturas o aplicaciones, la solución está en las líneas simples y limpias. Preferiblemente de cortes rectos o entubados, eso sí, siempre de tu talla. Por otro lado, los pantalones con campana te harán ver mucho más ancha de lo que realmente eres.

También te puede interesar -> Beneficios de la uva que no quieres perderte por nada del mundo

¿Te han funcionado estos consejos?, Cuéntanos en Facebook


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas