Con esta rutina de ejercicios podrás eliminar la grasa en la espalda en 1 semana

La grasa en la espalda es una de las más difíciles de eliminar, sobre todo cuando llevas una vida sedentaria de muchos años y una alimentación nada saludable.

Normalmente esa zona del cuerpo necesita de un entrenamiento que te ayude a salir de tu zona de confort y un poco más de esfuerzo para deshacerte de esos rollitos. Es natural que algunos ejercicios te cuesten más que otros ¡Es parte del proceso!

En caso de que estés asistiendo al gimnasio y consideres que haces TODO por mejorar y verte más delgada pero no ves resultados, de pronto es tiempo de que pienses que no estás haciendo los ejercicios correctos. O al menos no los que necesitas para avanzar.

Te recomendamos: La triste cantidad de papas fritas que deberías comer para cuidar la figura ¡Vas a llorar!

Acá te mostramos algunos que puedes aplicar ¡Notarás la diferencia en 1 semana!

Burpess: Colócate de pie y desciende como si fueras a realizar una sentadilla, estira las piernas y vuelve a subir.

Superman: Acuéstate boca abajo y estira piernas y brazos, luego levanta tus piernas y brazos como si fueras a volar dejando solo el torso pegado al suelo. Con este ejercicio también fortalecerás la parte baja de la espalda.

Te recomendamos: Receta de ponquecitos veganos con cacao y plátano ¡Come sin culpa!

View this post on Instagram

El ejercicio #superman es un simple movimiento de peso corporal que se enfoca en trabajar la columna vertebral, músculos de la espalda e incorpora isquiotibiales, glúteos y también músculos estabilizadores. El fortalecimiento de la espalda baja con el #ejercicioSuperman genera apoyo y estabilidad para la columna vertebral, también puede prevenir y reducir el dolor de espalda. Practica este ejercicio varias veces a la semana para aumentar la fuerza de la espalda baja, mejorar tu postura y proteger la columna vertebral si tienes un trabajo de escritorio. Lo puedes poner en practica diariamente de 10 a 20 repeticiones. #acefitness #mariavalverde #personaltrainer #workout #fitness #fitgirls #fitwomen #fitgirls #fitwomen #homeworkout #superman

A post shared by Maria Valverde (@mariacr_coach) on

Abdominales laterales: Boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas mueve tu torso de lado a lado. Necesitarás de resistencia pero prometemos que los resultados serán satisfactorios.  Si gustas, usa una pelota liviana mantener el equilibrio. 

Te recomendamos: Conoce las reglas de ORO para alcanzar tu peso ideal

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas