Consejos que te ayudarán a reducir centímetros de la barriga

Los consejos que ayudan a reducir centímetros de la barriga son para quienes desean una figura más saludable y esbelta, libre de esos antiestéticos ‘rollos’ de grasa. Muchos se resisten a esta idea porque se creen incapaces de seguir dietas, sin embargo, hay métodos seguros que permiten alcanzar el objetivo, sin necesidad de pasar hambre, ¡conócelos!

Siempre que se busca algún resultado físico hay que ser consciente que va a requerir de esfuerzo y constancia, ¡querer es poder! Las personas solo necesitan vigor para iniciar y luego, mantener el ánimo y la paciencia para ver resultados.

Te interesa – Consejos simples para verte más delgada

 

Consejos para reducir centímetros de la barriga

  1. Reduce el azúcar y sodio

Esto permitirá el control de masa corporal y la salud, los alimentos con demasiados azúcares y sodio generan una mayor concentración de grasa en el abdomen y, por si fuera poco, ocasionan retención de líquidos.

¡Cuidado con los alimentos que ocultan estos ingredientes!

  • Carnes embutidas.
  • Golosinas.
  • Snacks de paquete.
  • Alimentos precocinados y enlatados.
  1. Frutos frescos en meriendas

No hay nada mejor para calmar los ataques de ansiedad que comiendo, ingerir alimentos saludables como los frutos frescos es perfectos. Un pequeño puñado de esta variedad de alimentos frena esas ganas de comer en exceso. Lo mejor es que estos aportan omega-3, proteínas y antioxidantes, facilitando la quema de grasa y el control de la salud cardíaca.

  1. Vegetales frescos

Incrementar el consumo de vegetales frescos puede ser el mejor plan, son ideales para disminuir medidas en el vientre. Apoyan, por su composición nutricional, el funcionamiento del metabolismo dando como resultado la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo.

  1. ¡Aceite de oliva!

Se requiere añadir de forma moderada algunos alimentos que contengan grasa, no frituras ni lácteos enteros. Existen opciones saludables como el aceite de oliva que contiene vitamina E y ácidos grasos que cuidan la salud cardiovascular, entre otras cosas.

  1. Diuréticos

El consejo más común para perder grasa en la barriga es aumentar la ingesta de alimentos y remedios diuréticos. Las propiedades de estos alimentos impulsan a las funciones del sistema linfático, lo que permite remover toxinas y optimiza el metabolismo.

¿Recomendaciones?

  • Zumo de piña.
  • Infusión de alcachofa.
  • Infusión de perejil.
  • Caldo de apio y cebolla.
  • Licuado de apio.

Por otro lado, también se recomiendan los alimentos integrales, debido a que conservan su fibra dietética y sus nutrientes esenciales, son ideales para mejorar la digestión, calmar el hambre y perder peso. Como opciones funcionan la avena integral, el pan integral, copos de maíz y el germen de trigo.

Mira también – Conoce todo lo que debes hacer al terminar una dieta flash

¡Pero eso no es todo!

Realizar ejercicio físico es primordial si se desea ver resultados más inmediatos, existen muchas alternativas que pueden librar la parte compleja e intensa de rutinas, pero su práctica es el mejor complemento de estos consejos.

El gimnasio no es la única opción se puede nadar, caminar por 40 minutos, pasear en bicicleta, hacer yoga o pilates, el reto está en conseguir una forma que funcione con la personalidad de cada quien y, sumado a esto, impulse el objetivo de reducir centímetros de la barriga.

Te interesa – Beneficios de la uva que no quieres perderte por nada del mundo

Mira más en nuestro Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este batido simple te encantará ¡Pruébalo! 😉 . . #batido #licuado #shake #smoothie #piña #pineapple #fruit #frutas #shakes #jugo #jugo #bebida

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas