¡Drew Barrymore perdió 12 kilos! Esto hizo para tener un abdomen plano (+Fotos de su transformación)

Orgullosa de los resultados de su esfuerzo y sin temor a las críticas por mostrar su cuerpo tal y como es, Drew Barrymore compartió en sus redes sociales la impactante transformación que tuvo su cuerpo tras someterse a una intensa dieta y rutina de ejercicios durante tres meses.

La estrella de la popular serie de Netflix, Santa Clarita Diet, evidenció en unas fotografías publicadas en Instagram que incluso las celebridades se ven afectadas por la rutina y en ocasiones no encuentran el espacio adecuado para cuidar su propio cuerpo.

Te recomendamos: ¡Impresionante! Conoce la historia de este hombre que bajó 40 kilos en tan solo 3 meses

En las imágenes se observa la evidente evolución física de Barrymore, que según explica ella misma, en tres meses de constancia y dedicación, logró perder 12 kilos, obteniendo un rostro más delgado, un abdomen más plano y un semblante más enérgico, a sus 43 años.

Foto tomada de cuenta oficial de Instagram de Drew Barrymore

“Aquí estoy yo antes y luego de perder 12 kilos en el mismo lugar”, comentó la actriz en su Instagram. “Esto me lleva mucho trabajo. ¡Dieta y ejercicio como un león por ello!”.

Te recomendamos: 3 formas de comer avena en el desayuno que te harán adelgazar

Barrymore se ha caracterizado siempre por ser una actriz que acepta su imagen tal y como es, mostrándose sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, sin retoques ni ediciones.

En entrevistas anteriores a medios especializados, la celebridad ha confesado “odiar” el hecho de tener que hacer dietas y privarse de comer otro tipo de alimentos más apetitosos para ella.

En este aspecto todas nos identificamos con Drew, y si ella pudo lograr tan positivo cambio de cuerpo en poco tiempo, ¡Con seguridad nosotras también podremos!

Te recomendamos: 6 motivos por los cuales todas quieren tomar agua tibia con limón en las mañanas

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas