El “milagroso” tratamiento con prepucio que se aplican las famosas para evitar arrugas

En este mundo hay DE TODO, para muestra un botón entérate que ahora existe un método de belleza derivado de células del prepucio de bebés para mantener la piel fresca y hacerte ver mucho más joven. Este tratamiento antiarrugas se lo han aplicado cantidad de celebridades.

Por qué es “milagroso”

Es muy efectivo ya que “inyecta” en la piel un poco de colágeno y elastina. Sus maravillas se dieron a conocer gracias a la actriz Cate Blanchett quien atribuyó su belleza a las maravillas del denominado “facial del pene”.

“Acudí a una especialista en Nueva York, Georgia Louise, y me dijo que me iba a dar el tratamiento facial de pene”, contó recientemente.

Te recomendamos: Con esta crema puedes combatir los signos del envejecimiento en la piel

Otra de las famosas que se atrevió a usar este nuevo método fue la actriz británica Kate Beckinsale ¡Y cada día se ve más bella!

Beneficios del tratamiento antiarrugas

Entre sus beneficios figura la limpieza del cutis, un peeling intensivo, una máscara que da pequeñas descargas eléctricas y suero especial para la piel.

Se dice que el proceso libera sustancias químicas que ayudan lucir radiante y con unos cuántos años menos. Cabe destacar que muchos estudios han demostrado que las  células madres ayudan a reparar el tejido dañado.

Te recomendamos: La triste cantidad de papas fritas que deberías comer para cuidar la figura ¡Vas a llorar!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas