Empieza a controlar tu dieta con los mejores tips ¡Definitivamente debes intentarlo!

Si estás por empezar una dieta, debes de tener en cuenta que se necesita de mucha perseverancia para obtener unos resultados positivos.

Normalmente una persona empieza y rompe la dieta al mes, y solo una de cada 100 personas logra el éxito en la pérdida de peso. Claramente la persona que ha fracasado en el intento de realizar una dieta sabe lo difícil que es el alejarte de las tentaciones.

Según el doctor Roger Gould, después de una investigación, asegura que son las emociones y no la falta de fuerza de voluntad las que impiden que se tenga un éxito en los planes para una dieta. Es por eso que hoy te traemos estos secretos:

También te puede interesar: Con estos cambios en tu dieta puedes perder hasta 2 tallas en tu cintura ¡Empieza ya!

Concéntrate

Debes tener en cuenta de que todo comienza por ti y está en tu mente. Si estás acostumbrado a tener una mala alimentación, será muy difícil para ti comenzar una dieta basada principalmente en frutas y verduras.

No trates de hacer cambios drásticos y comienza con un cambio progresivo.

Sigue tu progreso

Un seguimiento del progreso que tengas será efectivo para saber si todo lo que se realizando es bueno para ti. Los cambios en tu cuerpo se notan a largo plazo y por eso el no verlos escritos o registrados puede desmotivarte.

Haz ejercicio

Como siempre aconsejamos, realizar cualquier actividad física es importante para nuestro cuerpo, ya que es bueno para la salud. Sabemos que hacer dieta ayuda en gran medida a perder peso, pero es muy importante acompañarla con algún tipo de actividad física.

Encuentra un apoyo emocional

Es sumamente importante que tu entorno te esté ayudando para que no pierdas la motivación. Familiares o amigos pueden estar presentes cuando estés cayendo en la tentación de comer algo que no debes.

Ten en cuenta tu metabolismo

ejercicios

Si haces ejercicios, dietas y aun así no bajas de peso, entonces tu organismo posee un metabolismo lento. Si tienes esta condición debes ser paciente y no bajar la guardia.

Ten una dieta controlada

Lo recomendable es que realices una dieta con los consejos de un nutricionista. Aunque en internet existan muchas dietas milagrosas que aseguran bajar de peso en menos de un mes, tienes que saber que muchas veces resultan dañinas para la salud.

Ya que tienes todos estos consejos, esperamos que tengas los mejores resultados al empezar tu dieta.

Recuerda: toda dieta no recomendada por un especialista puede afectar tu bienestar.

Mira también: 4 pasos para empezar a hacer ejercicios (y tener el hábito sin fallar en el intento) 

¡Síguenos en Facebook!

¡No te atormentes más y prepara este genial batido! 😍 #recetas #shakes #batidos

Posted by Recetas para Adelgazar on Saturday, December 1, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas