Entérate de estos pequeños cambios que harán tu comida más sana

No siempre es necesario complicar la vida cuando se habla de cambios, estos pequeños tips que harán tu comida más sana no te robarán demasiado tiempo ni te obligarán a gastar grandes cantidades de dinero.

Te interesa – Una dieta según tu tipo de sangre: la solución que estabas esperando ¡Te encantará!

¿Cómo conseguir que los alimentos sean más saludables?

  • Reduce la sal

No es abandonar por completo la sal, simplemente reducirla debido a que afecta la salud respecto a la hipertensión arterial, genera retención de líquidos y está asociada a problemas cardiovasculares y digestivos.

  • Adiós a la mantequilla

Este ingrediente no le aporta ningún beneficio a la comida, no es la grasa saludable que se necesita. Se puede sustituir por aceite de oliva, aguacate o aceite de colza, para que no se pierda ese sabor agradable.

  • Solo lácteos descremados

Los productos lácteos son necesarios para nuestro cuerpo por el aporte de calcio, vitaminas y proteínas que generan, no obstante, para conseguir que las comidas sean sanas es mejor optar por ingerir solo los descremados.

Te recomendamos – Mejora tu salud en general con esta técnica casera

  • Dale valor a tu horno

Es necesario olvidarse de las frituras, existen muchas formas para preparar los platos comunes haciendo que sepan igual de exquisitos. Al horno, a la plancha, gratinado y, ¿por qué no? ¡A la parrilla!

  • Especies y hierbas

Las especias y las hierbas son excelentes para dar sabores deliciosos y además sustituir la sal. Muchas de ellas tienen propiedades que son beneficiosas para el organismo. Además el paladar tendrá el chance de apreciar otros sabores.

  • Cocina tu mismo

Una vez eres dueño de cada componente que tienen tus alimentos puedes manejar con exactitud lo que realmente necesitas y la cantidad. Siendo un plus que las condiciones de higienes pueden ser mucho mejores.

También te puede interesar – ¡Drew Barrymore perdió 12 kilos! Esto hizo para tener un abdomen plano (+Fotos de su transformación)

Solo debes conseguir recetas que te ayuden a tener un régimen alimentario que funcione para cuidar tu cuerpo, para seguir ayudándote síguenos en Instagram y entérate de más:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿No se les antoja este snack? 😋 . . #consejos #consejo #fruit #fruta #salud #comida #food #frutas #diet #dieta #cuidados #PerderPeso #rutina #cocina

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas