¡Entérate! Lo que revela tu comida favorita sobre tu personalidad

No nos caigamos a cuentos, amas la comida y no es un secreto. Precisamente por eso sabemos que la usas a tu favor para estar en “la línea” sin necesidad de pasar hambre. Sin embargo, algo de lo que jamás escaparemos es de nuestros gustos en la cocina, así como de los platos y postres preferidos.

Si supieras que hoy es el último día de tu vida ¿Qué comerías? Esto es lo que revela tu comida favorita sobre tu personalidad.

Te recomendamos: Los tipos de té que debes beber en las mañanas para perder grasa abdominal

Amas los desayunos

El desayuno es el momento más íntimo del día. Te da la oportunidad de reflexionar, analizar, socializar con tus personas favoritas y pensar muy bien qué quieres hacer el resto de las horas. Si eres amante de esta comida, probablemente seas una persona abierta y que procura llevarse bien con su entorno.

comida

Mueres por un filete

Normalmente una persona que le ENCANTE la carne va por lo que quiere (y sin titubeo). De igual manera, dicen que tratan de ser sinceros con sus allegados y tienen una capacidad para tolerar lo positivo, lo negativo y diferentes perspectivas del mundo.

Sus platos favoritos suelen estar acompañados de papas fritas, pan y toda entrada que combine perfecto con este contorno.

comida

Te recomendamos: ¡Bébelo sin culpa! El mejor chocolate caliente SALUDABLE que podrás preparar

Te identificas con la comida asiática

¿Te gusta salir de lo tradicional y tienes debilidad por las aventuras y comidas exóticas? De pronto te guste la comida asiática. A los amantes del sushi le gustan las cosas buenas, degustar más allá del menú y cruzar la línea de lo simple.

comida

Amor por las hamburguesas

Si te encanta una hamburguesa y la disfrutas independientemente de su relleno, tal vez eres una mujer extravagante en algún aspecto de tu vida, una creadora de tendencias (aún de manera inconsciente) y que le gusta llevar la delantera en los asuntos que le importan.

comida

Te recomendamos: Estos son los hábitos alimenticios que siguen las famosas para adelgazar

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas