Esta es la dieta que hace vivir más a las mujeres ¡Te contamos detalles!

¿Alguna vez has hecho la dieta mediterránea? Entérate que esta es una excelente opción para adelgazar y alargar la vida de las mujeres; y si aún no te queda claro de qué manera la puedes aplicar a tu rutina diaria, acá te contamos los detalles.

De acuerdo con un estudio publicado por la Clínica Mayo, funciona como una “poción mágica”, ya que desde el día uno ayuda a disminuir los problemas cardiacos e hipertensión.

Te recomendamos: ¡Ahora puedes comer lo que quieras! Olvídate de la acidez estomacal con estos 5 tips

Cómo hacer la dieta mediterránea

Muchos estudios aseguran que la proteína es sumamente importante para el organismo, pero ¿Realmente consumes las carnes de manera adecuada y a las horas correctas?

La dieta mediterránea consiste básicamente en reducir las carnes rojas, al igual que los carbohidratos y procurar sustituirlos por verduras al vapor, legumbres, pescado y carnes blancas.

Lo que se busca con ella es evitar enfermedades y conseguir un estilo de vida saludable.

Te recomendamos: ¿Tienes un perro? Estos son los alimentos más peligrosos para nuestro amigo peludo

Lo que puedes comer

Si te gusta mucho el pan y se te hace difícil ignorarlo en una dieta, le puedes dar oportunidad al pan integral. Tiene menos calorías, más fibra y un número reducido de grasa.

Cambia la mantequilla por el aguacate. Tiene grasas buenas y no te hará engordar, siempre y cuando lo consumas en pocas cantidades.

¡Complementa esta fórmula alimenticia con un poco de ejercicios a cualquier hora del día! No es necesario que entrenes en la mañana. Lo importante es activar el cuerpo y sentirse bien interna y físicamente.

Te recomendamos: 10 beneficios de la fresa que debes aprovechar

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas