Estos son los 4 alimentos que debes comer para lucir una piel radiante en invierno

En los últimos años la piel se ha convertido en un aspecto fundamental en la sección de belleza, tan importante como las técnicas de maquillaje o las cremas antiarrugas. Al sol de hoy hemos aprendido a cuidarla, protegerla y consentirla en los momentos que necesita y con las mejores técnicas.

Sin embargo, debes saber que también puedes ayudarla desde casa con una dieta balanceada (aunque no lo creas), y poniendo la lupa a algunos alimentos que pueden echarte un empujón en cuanto a estética, sobre todo en época de frío.

piel

Te recomendamos: ¡Nunca fue tan divertido adelgazar! Mira las calorías que quemas cuando juegas con tu mascota

Lee los 4 alimentos que debes comer más seguido para lucir radiante:

Frutas cítricas

Las frutas cítricas tienen vitamina C, es así como de una manera muy natural fomentan la creación de colágeno y combaten el envejecimiento. También ayudan a sobrellevar los signos de cansancio y fatiga en el cutis; y por si fuera poco, permiten que la piel se mantenga hidratada gracias a las propiedades de la vitamina B.

piel

Huevo

Este incluye propiedades humectantes, por esa razón es ideal consumirlo ya que ayuda considerablemente a la regeneración de la piel. Además, el huevo es proteína y cuenta con los beneficios de la vitamina A, B, D y E.

Te recomendamos: Elimina de una vez por todas los dolores de cabeza con estos 6 tips

Aguacate

Es excelente para las pieles resecas, puesto que aporta luminosidad, tiene múltiples vitaminas e hidrata gracias a su aporte de grasa natural.

piel

Zanahorias

Date la oportunidad de comer más seguido una ración de palitos de zanahorias. Te ayudarán a protegerte de los rayos solares, y adicional, es una fuente importante de antioxidantes.

Te recomendamos: Hablar de comida te hace comer en exceso ¡Cuidado con esto!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas