Estos son los hábitos alimenticios que siguen las famosas para adelgazar

No cabe duda que algunas celebridades tienen cuerpos casi perfectos, los cuales lograron alcanzar gracias a diferentes rutinas de ejercicios y rigurosas dietas, si algunas vez te preguntaste, ¿Cuáles son los hábitos alimenticios de las famosas para adelgazar?, aquí te lo contamos.

La dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow

Paltrow elimino de su alimentación diaria productos como el azúcar, embutidos, pan blanco, carnes rojas, bebidas alcohólicas, dulces y bebidas procesadas. En su lugar ingiere algas marinas, pescado blanco y cereales. Cabe destacar que los alimentos deben ser integrales y estar libres de pesticida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Heidi Klum y su alimentación hiperproteica

Esta debe ser controlada por un especialista, el cual prohíbe el consumo de fruta, féculas, pasteles y verduras, enfocándose únicamente en el consumo de pescados, carnes magras y algunos lácteos ligeros. Progresivamente se van incorporando las verduras, hasta alcanzar el peso ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Beyonce apuesta por el consumo de fibras

Esta es de las dietas más sencillas, consiste en ingerir solamente fibra para reducir cualquier sensación de hambre, ayudando a evitar el consumo de alimentos procesados o ricos en grasas entre las horas de comida. Una de las mayores de ventajas de consumir fibra es que prácticamente no contiene grasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Te puede interesar -> Descubre cómo adelgazar 5 kilos tomando agua y sin dietas

Jennifer López mantiene su figura gracias al “low carb”

López se encarga de eliminar por completo los carbohidratos, en especial si sube algunas libras de más. Sin embargo una vez alcanza su peso deseado los hidratos de carbono regresan a su dieta, ya que estos son necesarios para proporcionar  energía en el cuerpo.

Jennifer Aniston prefiere el detox

Entre los hábitos de las famosas para adelgazar se encuentra el de Jennifer Aniston, quien despidió de cualquier alimento que resultara tóxico. Por lo tanto el tabaco, alcohol, café, carnes rojas, hidratos de carbono y hasta los dulces están prohibidos. Esta estricta pero efectiva dieta debe ser supervisada por un especialista, para evitar cualquier posible efecto rebote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinema Magazine (@suavitymag) el

Para mantenerte al día búscanos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas