Hablar de comida te hace comer en exceso ¡Cuidado con esto!

¿Eres de esas personas que en cada conversación terminan hablando de comida? Te contamos que un estudio publicado por The New York Times reveló que hablar de alimentos impacta directamente en lo que comes. Así que, de pronto buscarle la vuelta a otros temas de conversación o compartir otro tipo de experiencias con tu círculo social pueda ayudarte a dejar de comer en exceso.

Te recomendamos: La triste cantidad de papas fritas que deberías comer para cuidar la figura ¡Vas a llorar!

La “lógica” de comer en exceso

La Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica y Bariátrica junto con la Sociedad de Obesidad, se unieron para analizar lo dañino que es comer en grandes cantidades y lo alarmante que significa estar constantemente pensando en comida.

comer en exceso

Lo más probable es que lo hayas convertido en un hábito y lo apliques inconscientemente. Al respecto, la investigación llegó a la conclusión de que las personas que sufren de sobrepeso tienen una relación más fuerte con las palabras asociadas a platos altos en calorías.

Por otro lado, aquellos que experimentaron estrés tampoco se salvaron. Esto significa que en un futuro podrían sufrir el riesgo de padecer de obesidad, ya que su foco son los alimentos ricos en grasas saturadas.

Te recomendamos: Cuatro señales que indican que llevas una dieta saludable (aunque no parezca)

Síguenos en Intagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas