La triste cantidad de papas fritas que deberías comer para cuidar la figura ¡Vas a llorar!

Se sabe que para cuidar la figura es necesario hacer muchos esfuerzos. Por lo general, aunque no siempre estemos tan dispuestas, toca controlarse y reemplazar un dulce por una gelatina light, sin embargo, hay snacks que NO son negociables. Es inevitable caer en la tentación de las papas fritas, por ejemplo.

Lo más triste de este caso es que para mantenerte esbelta mientras te comes una suculenta hamburguesa, debes comer tan solo 6 papitas. Así lo aseguró el profesor de Harvard Harvard Eric Rimm.

Te recomendamos: ¡Míralos! Amarás estos regalos originales para los amantes de la cocina

papas fritas

Ni una papa más, ni una menos

La investigación, que además fue publicada por el diario The New York Times, reveló que lo ideal es consumir esta cantidad, en lugar de pedir una ración pequeña o grande. Este caso también aplica si prefieres la burger con doble tocineta y queso (no lo niegues, sabemos que te encanta).

¿Por qué 6?

El estudio confirmó que tienen una alta cantidad de almidón que puede ser dañino para el cuerpo, y puede ser mucho más perjudicial si estás en planes de adelgazar.

Una recomendación: pide ensalada si sientes que este es un reto casi imposible de cumplir. Mejor prevenir, que lamentar.

papas fritas

Te recomendamos: ¡Nunca fue tan divertido adelgazar! Mira las calorías que quemas cuando juegas con tu mascota

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas