Luce un rostro fresco en segundos utilizando… ¡Agua Micelar!

Seguramente has escuchado hablar del agua micelar, un producto que poco a poco ha ganando terreno entre los infaltables de belleza. Pero, ¿sabemos exactamente que es el agua micelar?, ¿para qué sirve? Y lo más importante, ¿cómo debemos usarla?, tranquila aquí tenemos las respuestas.

Agua micelar un producto multifuncional

El agua micelar se trata del producto limpiador más avanzado que existe en el mercado, el cual contiene pequeñas partículas llamadas ‘micelas’, encargadas de limpiar la piel del rostro para eliminar el maquillaje y cualquier tipo de impurezas. Funciona como un imán, atrapando los rastros de suciedad, sin necesidad de perturbar el equilibrio natural de la piel.

Uno de los beneficios más importantes del agua micelar es que funciona como un todo en uno, ya que limpia, hidrata y tonifica la piel del rostro. Puedes usarlo perfectamente como desmaquillante, incluso para productos aprueba de agua, además descongestiona y minimiza la apariencia de los poros, y ni siquiera es necesario enjugarlo.

Estos son sus ingredientes

A pesar de lo que se pueda creer el agua micelar no se trata solamente de agua común, entre sus ingredientes, se encuentran; agua con triple proceso de purificación, vitamina B3, pro-vitaminas y vitaminas C.

Cabe destacar que no contiene aceites, parabenos, alcohol, perfumes artificiales o algún otro químico que pueda afectar la apariencia de la piel. Gracias a esto, el agua micelar ayuda a calmar, restaurar, suavizar y acondicionar el rostro de forma natural.

Te puede interesar -> ‘crunch time’, comer entre horas beneficia tu dieta

Así se utiliza el agua micelar

Este revolucionario producto se utiliza tanto al comienzo del día como al finalizar, ya que funciona perfecto para preparar tu piel antes del maquillaje, además puedes utilizarlo durante el día para refrescar tu apariencia, aportando sedosidad y brillo. Solo necesitas embeber un poco del agua micelar en un disco de algodón.

Al final del día es un aliado perfecto para eliminar todo el maquillaje, incluso los más difíciles, en el caso de las mascaras para pestanas a prueba de agua, solo tienes que dejarlo actuar por unos segundos y listo.

Tu piel te lo va a gradecer

Muchos productos de belleza tienden a irritar o resecar la piel, en el caso del agua micelar esto ya no será un problema. Puedes utilizarlo simplemente como un paso más en tu rutina, incluso en cualquier momento del día para mantenerte perfecta. Si no tienes agua micelar corre a buscarla y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Te recomendamos -> Aplica estos sencillos consejos para verte más delgada con tu ropa

Si ya usaste el agua micelar, cuéntanos tu experiencia en Facebook

Eso te motivara a seguir 💪💪

Posted by Recetas para Adelgazar on Friday, December 28, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas