¡Míralos! Amarás estos regalos originales para los amantes de la cocina

Cualquier época del año es buena para sorprender con un detalle, pero sin duda alguna, diciembre lleva la delantera. Un pequeño gesto en Navidad lo es todo y mucho más si el regalo conecta con la persona. Hoy el especial es para los amantes de la cocina ¡Mira lo que puedes obsequiar!

Ideas que no puedes pasar por alto

Cocina molecular

Esta cocina está genial porque con ella tienes la posibilidad de texturizar la comida de tres maneras diferentes. Es súper útil, además, pues con este aparato el chef en potencia puede destacarse fácilmente y presentar un decorado de platos al mejor estilo de la alta cocina.

cocina

Te recomendamos: ¡Entérate! 5 snacks saludables que siempre debes tener en casa

Set para preparar sushi

En la actualidad abundan las personas que aman el sushi, sin embargo, es raro coincidir con un experto del área que no le guste preparar su propia comida asiática. Por ello, este set está increíble: incluye 11 accesorios libres de BPA y no contiene materiales que puedan afectar los alimentos.

cocina

Te recomendamos: ¡Pruébalo! Esta bebida es efectiva para limpiar tus riñones

Termómetro

Un termómetro de cocina es ideal para el cocinero y todo el que muere lentamente por la comida, sobre todo para aquellos que prefieren la carne. Con este aparato el filete siempre quede al punto, ya que calcula la temperatura exacta. Con solo un pinchazo estarás segura de lo que vas a servir.

cocina

Accesorio de espaguetis

Es un accesorio pensado para las personas fit y que cualquier cocinero debe tener en su casa. Es magnífico para hacer espaguetis de verduras combinado con una buena salsa.

cocina

Te recomendamos: ¿Sabías que la conjuntivitis se cura con remedios naturales? Conócelos aquí

Síguenos en Instagram 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas