¿No te gusta tomar agua? Estos tips harán que sea tu bebida favorita

Sabemos que para muchas personas el tomar agua es muy difícil, ya que suele ser un un poco aburrido y monótono. Sin embargo, debes de tener en cuenta todos los beneficios que te brinda, y es por eso que hoy te daremos cinco formas de motivarte a tomar agua más seguido.

También te puede interesar: El agua embotellada TIENE fecha de caducidad y este es el propósito

Consigue un envase que te guste mucho

Siempre que olvides tomar tu vaso de agua, ten en cuenta de que puedes utilizar un envase cómodo para que puedas llevarlo siempre contigo.

Utiliza una aplicación

Existen muchas aplicaciones que te ayudan a llevar el tracking de cuánta agua tomas al día. También te permiten establecer una metas y alarmas a distintas horas que te ayudaran a recordar que debes hidratarte.

Agrega sabor al agua

Agregarle rodajas de limón, naranja o de cualquier otra fruta que te guste, y así le darás algo de sabor a tu agua. Esto hará que no te canses de probarla y quitará la monotonía de tomar lo mismo todos los días.

Mídela

Puedes colocar las medidas (en caso de que tu botella no las tenga), y así puedes saber cuánta cantidad de agua quieres tomar y en cuánto tiempo.

Junta el tomar agua con tus actividades diarias

Incluye el agua en cada momento de tu vida, bien sea antes de cada comida, después de cada ida al baño o al realizar tus ejercicios diarios. Una vez te acostumbres, el tomar agua será parte de tu rutina.

Mira también: ¡Por esta razón debes empezar a beber aguas depurativas!

¡Sabemos que te gustaría seguirnos en Facebook!

Chicas esta es la solución para "esos días" 💁‍♀️ #tips #consejos #salud

Posted by Recetas para Adelgazar on Tuesday, December 4, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas