¡Nunca fue tan divertido adelgazar! Mira las calorías que quemas cuando juegas con tu mascota

Tener un perro implica responsabilidad y mucho compromiso, no es un secreto que en ocasiones es agotador sacarlo a pasear, bañarlo y jugar con él. Sin embargo ¿Alguna vez te preguntaste si tendría algún beneficio para tu salud ese trote intenso? Pues sí, se conoció que cuando juegas con tu mascota te permite quemar una cantidad considerable de calorías.

Ya no será necesario que obligatoriamente acudas a un gimnasio y sudes trotando cerca de la plaza de tu casa. También puedes aprovechar el tiempo con tu amigo fiel para adelgazar. Ambos se favorecen y sabemos que tu perro lo agradecerá.

juegas con tu mascota

Paseos por la playa: 150 calorías en 30 minutos

En un paseo, sin necesidad de correr y jugar puedes quemar hasta 150 calorías, siempre y cuando le dediques 30 minutos. Esto también lo sudas mientras entrenas cardio, pero ¡Ejercitarse al aire libre es mucho más divertido!

Ir de excursión: 200 calorías en 30 minutos

Si eres aventurera y te encanta la compañía del mejor amigo del hombre al punto de llevarlo a las salidas con tus amigos, ir de excursión es una excelente opción. En un día puedes quemar un mínimo de 200 calorías en apenas media hora. Recuerda que tu mascota pedirá tiempo y dedicación en el resto del viaje, en ese caso puedes quemar hasta más del estimado.

Te recomendamos: Secretos para rebajar muy rápido después del parto

Jugar a la pelota: 30 calorías en 30 minutos

Aunque solo quemas 30 calorías cuando juegas a la pelota, si lo conviertes en un hábito y repites la actividad al menos 3 veces al día puedes comenzar a ver resultados a largo plazo. Además, tu mascota se sentirá a gusto de que compartas con él a diario.

Lavar a tu perro: 50 calorías en 20 minutos

Si tu perro te da batalla para bañarlo, de pronto esta pudiera ser una mejor manera de quitarte esa grasita extra. Se cuentan 50 calorías por 20 minutos aproximadamente, pero si tienes un perro grande, la sesión de belleza te tomará más tiempo y eso suma para ti.

Te recomendamos: ¡Con estos snacks para invierno no subirás de peso!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas