¡Olvídate de la inflamación abdominal! Conoce los 5 alimentos que lo provocan

Muchas veces hemos sentido nuestro vientre inflamado luego de haber ingerido algún alimento. Es por eso que hoy te diremos cuáles son los que te generan este mal, y así podrás evitarlos por completo.

También te puede interesar: ¡No los comas más! Estos son los alimentos que debes evitar después de los 30

Verduras crudas

Las verduras son uno de los mejores alimentos, ya que son una gran fuente de fibra la cual ayuda con nuestra digestión. Sin embargo, si las consumimos en su forma cruda, pueden ocasionar gases e inflamación.

Las verduras que causan inflamación son: el brócoli, la coliflor y la col. Lo mejor es que las cocines al vapor o asadas, ya que de otra forma, perderán gran parte de la fibra que contienen.

Pan blanco

Sabemos que el pan es delicioso, pero es mejor que empieces a consumir pan integral si te quieres olvidarte del vientre inflamado. Este tipo de pan contiene más fibra que el blanco y te ayudará a facilitar la digestión, es perfecto para sentirte más ligero.

Comidas saladas y grasosas

Este tipo de comida es la más dañina. Entre más grasas contenga un alimento, más difícil será su digestión. Si empezamos a evitar un poco las salsas, la comida frita y grasosa, así como la salada, podremos evitar la retención de líquidos.

Lácteos

Existen muchas personas intolerantes a la lactosa, pero la buena noticia es que puedes reemplazar este producto por un alimento rico en calcio como en yogurt o leches vegetales como: almendras, coco y soja.

Refrescos o gaseosas

refresco

Las bebidas con gas son las peores. Estás hacen que tus intestinos se llenen de aire causando hinchazón o inflamación. Remplaza estas bebidas por agua, jugos naturales o infusiones sin azúcar. 

Mira también: Hablar de comida te hace comer en exceso ¡Cuidado con esto!

¡Síguenos en Facebook!

Sustituir estos alimentos, es lo mejor que puedes hacer 😁 #salud #alimentos #nutricion

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, November 28, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas