Presta atención a los lugares donde comes ¡Pueden hacerte engordar!

¿Tiene una alimentación saludable pero sigues engordando?

Muchas veces nos encontraos haciendo dieta y comiendo completamente saludable, pero lo extraño es que seguimos en el mismo peso o incluso con unos kilos de más. Lo que seguro no has notado es que el tipo de comida de comida que consumes no es la única razón de tu aumento de peso, también influye el sitio en donde realizas tus comidas.

Es por eso que hoy te mostraremos los lugares en los que definitivamente no debes de comer si no quieres engordar.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos son los alimentos más peligrosos para los niños

De pie en la cocina

Comer en la cocina es una de las peores opciones que puedes tomar, ya que estás rodeado de alimentos y lo único en lo que pensaras, es en seguir comiendo.  Si tienes hambre, prepara algo saludable con la porción correcta y siéntate lejos de la cocina.

En el coche

Cuando estamos al volante y no nos dio tiempo de comer antes de salir de casa, lo primero que se cruza es la conocida “comida rápida”.  Lo mejor es darse un espacio para comer y tener a lado una comida saludable con las cantidades exactas que se requieren.

En la cama

Nada más cómodo y perezoso que comer en la cama.  Sin embargo, no es lo mejor, ya que al estar en un sitio como la cama, hace que empieces a comer sin pensar.

Frente a la televisión

Tu peor enemigo es ver todos esos anuncios de deliciosas comidas en la TV. Toda esa comida hace que tu cerebro automáticamente piense en ella y la quieras en tu estomago, pero olvídate de eso y empieza por pensar en alimentos saludables.

Mira también: ¡Cuidado! Estos son los peores alimentos que puedes ingerir durante la noche

¡Síguenos en Facebook!

Cambia tu auto por la bici 😉 #tips #consejos #paseo

Posted by Recetas para Adelgazar on Tuesday, December 4, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas