¡Pruébalo! Esta bebida es efectiva para limpiar tus riñones

Esta simple y efectiva bebida te ayudará a limpia tus riñones.

Los riñones se encuentran en la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica. Ellos son esenciales para mantener a nuestro organismo sano, ya que su función es limpiar la sangre y eliminar material de desecho.

Al ingerir la comida, el cuerpo toma las propiedades que necesita y luego envía los desechos a la sangre. Allí es cuando los riñones deben actuar para eliminarlos, de no hacerlo perjudicaría nuestra salud.

Cuando la sangre está llena de elementos tóxicos no filtrados, puede ocasionar cólicos, piedras en los riñones, entre otras enfermedades. Para evitarlo se tiene que ingerir mucha agua, reducir los alimentos procesados, eliminar la sal de las comidas y controlar el consumo del alcohol y el azúcar.

Los síntomas que se presentan para saber si tus riñones necesitan depurarse son la tensión alta, dolor de espalda, mucha sed, tobillos inflamados, muchas ganas de ir al baño y cansancio inexplicable.

Limpia tus riñones con esta saludable bebida

Para prevenir estos males te presentamos una simple receta que mantendrá tus riñones en perfecto estado. Sólo necesitarás dos ingredientes: el perejil y el limón.

El perejil es perfecto para la salud, ya que es un potente antioxidante el cual permite rejuvenecer las células de los riñones. Por otra parte, el limón, contiene vitamina C y P (bioflavonoides), las cuales ayudan a fortalecer y cuidar los vasos sanguíneos de los riñones.

Ingredientes

  • Cinco ramas de perejil.
  • Un limón.
  • Un litro de agua

Preparación

  • Lava muy bien el perejil.
  • Agrégalo a una olla con el litro de agua y lo dejas hervir. Este proceso hará que sus propiedades se queden en el líquido.
  • Una vez haga ebullición, se debe colar el litro del agua y añadirle el jugo de un limón.

¡Y listo! Es aconsejable tomar un vaso en ayunas, otro después del almuerzo, y el último después de cenar. Este tratamiento natural limpia tus riñones rápidamente. Puedes repetir el procedimiento una o dos veces a la semana.

Mira también: ¿No te gusta tomar agua? Estos tips harán que sea tu bebida favorita

¡Sabemos que te gustaría seguirnos en Facebook!

Cambia tu auto por la bici 😉 #tips #consejos #paseo

Posted by Recetas para Adelgazar on Tuesday, December 4, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas