¿Quieres estar flaca para enero? Sigue este reto con el que vas a perder 3 kilos en pocos días

Si tienes la intención de disfrutar lo que queda de diciembre y sus comidas típicas por todo lo alto, pero quieres estar delgada después de Fin de Año, te mostramos una buena alternativa para perder 3 kilos en pocos días.

Lo primero que debes tener en cuenta es el cambio de actitud ¡Año nuevo, vida nueva! Empieza el 2019 con buen pie y enfócate en tus metas. El primer desafío del año para una mujer es verse radiante y esbelta luego de las fiestas decembrinas. Entérate qué debes hacer para perder “grasita” y sentirte tan liviana como una lechuga.

Te recomendamos: Cuatro señales que indican que llevas una dieta saludable (aunque no parezca)

Tips para lograr el reto con éxito

El reto consiste en recuperar tus hábitos alimenticios y la normalidad de tu cuerpo lo más pronto posible ¿Qué debes hacer? Elimina los dulces muy calóricos, sustituye el café por más fruta, come verduras y cena ligero. Esta es la regla de oro básica. Regala a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita y te sentirás satisfecha.

También debes hidratarte con mucha agua. Bebe 8 vasos de agua al día y verás que tu proceso digestivo se sentirá más liviano y fluido. Tampoco pases más de 4 horas sin comer, de lo contrario será difícil controlar la necesidad de comer.

Te recomendamos: ¡Debes saberlo! Este es el antidepresivo que ayuda a mantener las emociones y el estrés en control

Pesas y cardio

Elimina los líquidos acumulados aplicando una rutina con pesas. Recuerda que el alcohol y aquellos productos salados y grasos colaboran en la retención. En este caso, el cardio y los ejercicios con pesas te ayudarán enormemente a dejar de lado esos kilos sobrantes.

El plan se compone de 40% dieta, 40% cardiovascular y 20% pesas. Por lo pronto, es suficiente si a diario haces entre 25 y 30 minutos de cardiovascular.  Si le agregas una clase de tonificación al menos dos veces por semana, no te arrepentirás ¡Todo esfuerzo extra vale por mil!

Te recomendamos: ¡Mira esto! Con este entrenamiento empezarás el año 2019 en forma

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas