¿Sabías que la canela ayuda a bajar de peso? Aquí tenemos la receta

La canela es una opción increíble para perder peso, ya que desintoxica, es diurética, digestiva y cuida de la salud de tu corazón.

Añadirla a algunas de tus recetas ligeras puede ser clave para deshacerte de esa grasita indeseable en el estómago o en la parte baja de la espalda, por ejemplo.

Investigaciones aseguran que es muy efectiva, pues consigue que la grasa almacenada sea menos resistible, facilitando así los cambios positivos en tu cuerpo.

canela

Te recomendamos: Estos son los 4 alimentos que debes comer para lucir una piel radiante en invierno

Otros beneficios de la canela

Evita la retención de líquidos: Esta es una buena noticia, pues significa que podrás lucir tu esbelta figura en un pantalón que te resalta la figura y, lo más importante, no habrá bulticos en la parte baja del vientre que te saboteen el outfit.

Acelera el metabolismo: Si la consumes en snacks y postres bajos en calorías ten por seguro que más rápido de lo que crees puedes decirle adiós a esa mini pancita que tanto te molesta. Un metabolismo rápido te garantiza una efectiva pérdida de calorías por minutos, claro está, de la mano de una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Te recomendamos: 3 recetas y trucos infalibles para combatir las varices con lo que tienes en casa

canela

Canela en bebidas

Otra manera de incluirla a tu rutina es tomarla con agua. Una forma de hacerlo es hirviendo un litro de agua con dos ramas de canela y dejarla reposar hasta que enfríe un poco. Bebe una taza después de cada comida.

Esta receta también puedes versionarla con canela en polvo ¡Te encantará!

Te recomendamos: ¡Entérate! 5 snacks saludables que siempre debes tener en casa

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas