Secretos para rebajar muy rápido después del parto

La disciplina es fundamental para crecer y eso aplica en cualquier aspecto de nuestras vidas. Más aún si hace poco te convertiste en madre pero quedaste con unos kilos de más. Si este es tu caso, y estás buscando dedicarte un poco de tiempo para rebajar muy rápido esa grasita sobrante después del parto, entérate qué puedes hacer para adelgazar sin necesidad de esperar un año o dos.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Estos son los peores alimentos que puedes ingerir durante la noche

embarazada

Bebe agua

Es necesario que en tu rutina bebas al menos ocho vasos de agua al día para hidratar a tu cuerpo. Además, con ella te deshaces del líquido retenido y se desinflama el vientre. Otra manera de consumirla es tomando agua de limón o naranja y probando diferentes sabores de té.

Evita la comida procesada

A diario no puedes comer galletas, pan, embutidos, comida rápida, helado, aderezos, tortillas, entre otros, pero sí podrías hacerlo con conciencia al menos dos veces por semana. Recuerda que no hace falta tener fijo un menú alto en grasas para ser feliz ¡Equilibra!

Te recomendamos: ¿Quieres estar flaca para enero? Sigue este reto con el que vas a perder 3 kilos en pocos días

comida

Entrena fuerte

Las clases de zumba o spinning no son suficientes para quitarte rápido varios kilos de más. Como debes saber, necesitas una rutina un poco más fuerte para quemar una cantidad considerable de grasa.

Por ejemplo, los ejercicios de alta intensidad a intervalos son cortos pero muy efectivos. Queman grasa, tonifican el cuerpo y sigues quemando calorías muchas horas después.

Encuentra un motivo

Claramente debes quererte (y mucho) para tomar la decisión de adelgazar. Se necesita valor y fuerza de voluntad para dar el primer paso, sin embargo, lo más importante es permanecer firme en el proceso y mantenerse enfocada luego de conseguir la meta.

No olvides por qué comenzaste, a donde quieres llegar y qué te mantiene de pie.

Te recomendamos: ¿Sabías que existen alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer? Conócelos aquí

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas