Una dieta según tu tipo de sangre: la solución que estabas esperando ¡Te encantará!

En el universo de las dietas existen tantas opciones que muchas preferimos simplemente hacer caso omiso a todas las posibilidades.

En medio de tantas opciones llegamos a confundirnos, las mezclamos todas o reformamos las reglas para finalmente no obtener ningún resultado evidente y morir en el intento.

Te recomendamos: 3 deliciosos desayunos para adelgazar ¡Tienen apenas 200 calorías!

Pero para solucionar todo esto, un nuevo tipo de dieta parece estar ganando popularidad entre las celebridades: dieta de acuerdo con el tipo de sangre.

Sí, suena extraño y demasiado genérico para muchas de nosotras, pero Hailey Baldwin, la hermosa modelo y ahora esposa de Justin Bieber lo hace y asegura sacar excelentes resultados de ello.

dieta

¿En qué consiste este régimen alimenticio basado en el tipo de sangre? Acá te lo contamos:

Lo primero que debes saber es que la dieta del tipo de sangre no es nada nuevo. Por el contrario, su furor tuvo lugar en la década de los 90 cuando el prestigioso médico estadounidense, Peter D’Adamo, publicó un libro explicando con detalle el tópico.

En el libro que se encuentra abajo el nombre ‘Eat right for your type’ (Come de acuerdo con tu tipo), el autor comenta que el cuerpo reacciona diferente a cada alimento según el tipo de sangre, y por ello, se hace necesario seguir un conjunto de reglas nutricionales de acuerdo con estas. Acá las mencionamos:

Sangre tipo O

Se sugiere una dieta basada en carne magra, pollo, pescado y verduras. Se recomienda disminuir el consumo de granos y productos lácteos. Suelen padecer complicaciones digestivas.

dieta

Te recomendamos: ¡Drew Barrymore perdió 12 kilos! Esto hizo para tener un abdomen plano (+Fotos de su transformación)

Sangre tipo A

Se recomienda aumentar el consumo de frutas, verduras, granos y legumbres. De acuerdo con el experto, las personas con este tipo de sangre tienen un sistema inmunológico frágil, por lo que solo deberían consumir alimentos orgánicos y frescos.

dieta

Sangre tipo B

Las personas con este tipo de sangre deberían evitar el consumo de maíz, trigo y pollo. Se recomienda la elección de alimentos lácteos bajos en grasa. También se sugiere limitar el consumo de lentejas, tomates, cacahuates y huevo.

dieta

Sangre tipo AB

Quienes tienen este tipo de sangre suelen tener bajos niveles de contenido ácido estomacal, según indica D’Adamo. Por ello se sugiere limitar la ingesta de cafeína, alcohol y carnes ahumadas, y aumentar el consumo de tofu, mariscos, lácteos y vegetales verdes.

dieta

¿Si estás llevando una alimentación según tu tipo de sangre?

Te recomendamos: ¿Tienes los dientes amarillos? Estos 5 alimentos pueden ser la causa

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas