2 recetas de postres saludables (están para chuparse los dedos)

¡Si amas tanto los dulces como nosotras este artículo es para ti! No es necesario hacer dieta y olvidarse de los amados ‘antojos’, con un régimen alimenticio equilibrado todo es posible. Anímate a preparar estas recetas  de postres saludables, te sentirás mucho más a gusto comiendo ‘de todo’ mientras adelgazas.

Es más factible para ti perder peso con un ayuno tolerable que incluya frutas, grasas buenas, proteínas y ‘comida trampa’, que eliminar del mapa todo a lo que estamos acostumbradas. Recuerda que todo es cuestión de hábitos.

En este sentido, te sugerimos empezar de a poco y ser paciente contigo misma en este proceso.

Te recomendamos: 4 recetas para ponerte creativo con el atún

postres saludables

Estas recetas de postres saludables pueden ser un buen inicio

Yogur con frambuesas, avena y papaya

Es delicioso, tiene mucha fibra y lo puedes comer en las tardes, así como en el desayuno y la cena. Lo mejor es que se prepara súper rápido pues no requiere de mayor cuidado y elaboración.

En un envase de cristal agrega tres cucharadas de avena con avellanas al gusto. Posteriormente, una capa de yogur de soja y añade varias frambuesas ¡Amarás su sabor y te aportará mucha energía!

postres saludables

Te recomendamos: Cómo adelgazar sin dejar de comer hamburguesas, pizzas y tacos

Manzanas asadas con frutos secos

Para esta ricura necesitarás disponer de 4 manzanas, 80 gramos de pasas de Corinto, 8 nueces peladas y 4 dátiles. Adicional, 1 cucharadita de edulcorante y ½ cucharadita de canela.

Lava y pica solo la parte superior e inferior de la manzana. Retira el corazón y con mucho cuidado vacía el interior por medio de un cuchillo. Este segundo paso debes hacerlo con delicadeza para evitar que se corte en pedazos.

Pica algunas nueces en trozos muy pequeños, incorpora las pasas, canela, edulcorante, remueve y agrega este relleno a la fruta. Hornea a 180 grados durante 20 minutos y degusta caliente o fría.

Te recomendamos: Increíbles batidos rojos para eliminar los kilos de sobra en tu cuerpo

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas