¡3 frutas que deberías comer para aumentar tu masa muscular!

¿En ocasiones se te complica ver las frutas como aliadas? ¿Eres de las que les saca el cuerpo y prefiere pecar comiendo un snack? Pues entérate que ellas pueden ser una de las opciones más económicas para aumentar tu masa muscular.

Ayúdate con tu dieta y las proteínas recomendadas por tu doctor, pero no dejes de consumir tus favoritas. Está comprobado que están hechas de una serie de nutrientes indispensables para mantener tu cuerpo enérgico, fuerte y muy saludable.

Te recomendamos: En 30 minutos prepara este delicioso brownie con frutas secas (sin azúcar)

A continuación, las 7 frutas que deberías comer más seguido para lograr tu objetivo

Aguacate

Es una fruta muy particular y con la que puedes inventar en la cocina hasta decir ‘basta’. Sobre todo cuando se trata de platos fitness o ricas ensaladas.

¿Qué tiene el aguacate de especial? Fibra soluble, vitamina B6, potasio y ácidos grasos, por ello, consumirla más seguido es un fuerte estimulante para la producción de testosterona.

Al mismo tiempo, ayuda a evitar la acumulación de grasa (pulverizando por completo esos rollitos indeseables al borde de la cintura) y limpia las arterias. Gracias a este último punto el organismo se mantiene saludable.

Te recomendamos: 2 recetas de postres saludables (están para chuparse los dedos)

Plátano

cáscara de plátano

Se le conoce por la cantidad de potasio que aporta a sus más fieles fanáticos. Si eres uno de ellos, seguramente te habrás dado cuenta que tu músculo tiene más resistencia al levantarte de la cama, antes del entrenamiento y después del gimnasio. Esto se debe a que es excelente para recargar el glucógeno.

Si mezclas esta fruta con tu suplemento favorito no solo lograrás un mejor sabor a tu bebida, sino que además los notarás menos cansados y más resistentes a la rutina.

Kiwi

El kiwi te proporciona  vitamina C ¡Incluso el doble que la naranja! Los médicos aseguran que comer una porción de esta fruta te asegura el suministro recomendado. Su consumo es importante ya que permite oxidar la grasa mientras haces ejercicios.

Te recomendamos: Consejos eficaces para acabar con la indeseada grasa de los muslos

Síguenos en Facebook

Estos ejercicios te harán lucir genial 😉

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, December 12, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas