3 tipos de desayunos que te desinflaman el estómago y ayudan a bajar de peso

Estás en tu momento radical y te decidiste a bajar de peso ¿Qué puedes hacer? Acude a un médico y comenta cuáles son las metas que quieres lograr a corto y largo plazo. Ese es el primer paso. Pero si quieres empezar por algo, acá te contamos una rutina alimenticia sencilla que te puede ayudar a adelgazar. Consulta con un especialista, ya que cada organismo reacciona diferente a estas alternativas.

Se trata de 3 desayunos diferentes, dos de ellas son bebidas que puedes acompañar con tu plato a primera hora del día. Todas son fáciles de preparar, efectivas y no quitan más de 5 minutos hacerlas.

Te recomendamos: Prepara en 15 minutos esta ensalada de verduras rostizadas

Desinflama tu estómago con estas opciones:

1. Té chai

Además de rico, el té chai tiene propiedades que te ayudan a rebajar y aniquilar la grasa. Está compuesto de té negro, canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre y pimienta. Estos ingredientes lo convierten en un potente antiinflamatorio.

Incluso, es importante que sepas que también favorece enormemente a las personas que sufren de dolores, artritis y artrosis. Al mismo tiempo es eficaz contra las náuseas, es un súper antioxidante y funciona como digestivo.

Foto: Skinny Ms.

2. Té verde

Procura tomarlo en ayunas y al rato de una hora consume algo ligero para desayunar. El principal beneficio del té verde es ayudar en el proceso de pérdida de peso. Acelera el metabolismo haciendo que gaste más energía, facilita la digestión y combate la retención de líquidos.

Es mucho más efectivo cuando lo mezclas con limón, ya que esta fruta aumenta el poder desintoxicante.

3. Leche de arroz

Dejando de lado las bebidas, la leche de arroz también es una excelente alternativa para lograr el objetivo. No tiene grasa, lactosa, regula el tránsito intestinal y tiene muy buen sabor. Come en tus mañanas una taza y ayudarás a tu cuerpo a trabajar mucho mejor.

Te recomendamos: ¡Tendencias gastronómicas 2019! Son saludables y puedes comerlas a cualquier hora

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas