4 alimentos que debes comer a diario si sufres de la tensión alta

A través de una dieta acorde a cada persona puedes evitar las enfermedades del corazón. Pero para llegar a ese punto de estabilidad en tu salud, es necesario que agregues a tu cotidianidad una lista de alimentos que al comer te proporcionen un corazón fuerte y trabaje de manera natural en disminuir el colesterol.

Te recomendamos: Receta de galletas de limón sin azúcar (especiales para diabéticos)

Te contamos cuáles son los que debes comer:

Nueces

Tienen grasas buenas que pueden favorecer a tu organismo. Recuerda que la radicalidad no tiene cabida en tu nuevo método de alimentación. Es esencial que así como consumes carbohidratos y proteínas, incluyas este tipo de minerales que pueden reducir en 15% los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas.  El secreto está en las cantidades.

Semillas de lino

Tienen omega 3, mucha fibra y vitamina E. Sin embargo, su función principal es ayudar a mantener a buen ritmo el flujo de circulación, un factor muy importante para mantener el corazón en total control.

Te recomendamos: ¡Tendencias gastronómicas 2019! Son saludables y puedes comerlas a cualquier hora

Aguacate

Esta fruta es increíblemente buena para regular la presión arterial. Lo mejor es que puedes inventar diferentes tipos de platos para comerlo con gusto. Puedes cocinar o fusionarlo con queso de cabra, huevos, salsa de yogur, hongos, palmito, entre otros.

Fruta

Las frutas son excelentes para todo. Tienen fibra, vitaminas, minerales y lo necesario para mantener los antojos lejos de los snacks calóricos. Debes saber que además sus antioxidantes ayudan a prevenir daños en la circulación.

Pruébalas enteras, en batidos, yogur, postres ligeros y jugos detox.

Te recomendamos: Esta dieta de la cerveza te hará perder hasta 5 kilos ¡Lee de qué se trata!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas