4 consejos para evitar ganar de peso el fin de semana

Siempre que llega el fin de semana es natural que nos dejemos llevar por tentaciones. Las amistades tampoco ayudan en absoluto, sobre todo cuando no tienen el mismo plan alimenticio que tú. Es en este punto donde los objetivos se complican y la fuerza de voluntad adquiere un papel más que importante. Sin embargo, mira estos consejos para evitar ganar de peso en tus días de descanso.

Te recomendamos: Toma infusión de ginseng y adelgaza en poco tiempo

Evita ‘ahorrar’ calorías

Lo ideal es comer a la hora que corresponde, no reservar algunas calorías para poder desquitarte al final de la noche. Bien debes saber que al final del día el metabolismo funciona mucho más lento y no hay manera ni forma de quemar grasa.

Cómo saber si tienes un antojo de verdad

Controla las ganas de comer

Si te invitan a una fiesta prueba un poco de lo que esté servido pero procura controlar las ganas. Una manera efectiva de lograrlo es comiendo en tu casa antes de acudir al compartir. Te sentirás llena y estarás consciente de que consumir algo adicional sería gula.

Te recomendamos: Consejos eficaces para acabar con la indeseada grasa de los muslos

Elige bocadillos sanos

Es difícil controlar la ansiedad el fin de semana, más no es imposible. Existen diversas opciones saludables para eliminar de una vez por todas este mal hábito que afecta de manera negativa a muchas mujeres.

Empieza por preparar bocadillos saludables desde casa en base a tu dieta. En caso de que desees comprarlos, intenta calmar el hambre con un puño de frutos secos, gelatina sin azúcar, té, batidos y yogur.

No duermas demasiado

Mientras más duermes en la mañana, más tarde te levantas y deseas acabar con la nevera. Dormir muchas horas disminuye la energía, altera el horario del desayuno y no te permite mantener la regla de cinco comidas. Es así como poco a poco nos desviamos del objetivo.

Te recomendamos: Un taco es más ‘sano’ que una barra de granola ¡Aunque no lo creas!

¡Síguenos en Facebook!

Trufas de pollo, cupcakes de huevo tricolor y muffins de cambur con cacao

¡Recetas creativas para toda ocasión! Hoy te enseñamos cómo preparar:👉Trufas de pollo en salsa de ají dulce👉 Cupcakes de huevo tricolor👉 Muffins de cambur con cacao¡No te la pierdas y déjanos tus comentarios! 😉

Posted by Recetas para Adelgazar on Friday, January 11, 2019


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas