5 trucos inteligentes para COMER SANO en la calle

Cuando estamos en la onda de comer sano es difícil coincidir con opciones que NO nos saboteen la dieta, esto sucede sobre todo cuando nos vemos en la necesidad de comer en la calle. Sin embargo, te detallaremos algunos trucos inteligentes que puedes aplicar en ese incómodo momento ¡Todo sea por cuidar la figura!

Debes saber que para tener éxito en tu búsqueda es necesario tachar algunos lugares de tu antigua lista ¡Descubre y empieza desde cero! Solo así evitarás caer en la tentación de acudir a tus sitios favoritos, sabemos que estos son sinónimos de calorías, grasita y frituras.

Te recomendamos: 7 minutos bastan para adelgazar con estos ejercicios (+Videos)

1. Elige un nuevo restaurante favorito

Seleccionar un restaurante en base a un menú saludable definitivamente será tu mejor aliado para futuros almuerzos, cenas y breaks. Este factor te hará la tarea mucho más fácil, si de dietas se trata.

comer sano

2. Pide comidas coloridas

Comer saludable no siempre es aburrido y debes comprobarlo por ti misma. Al momento de pedir tus comidas, asegúrate de que se vean atractivas y tengan vegetales. El proceso será más fácil de digerir si tu plato no luce insípido.

comer saludable

Te recomendamos: Esta dieta de la cerveza te hará perder hasta 5 kilos ¡Lee de qué se trata!

3. Pide antes que todos

Esta es una manera de evitar caer en la tentación. No todos tienen la misma fuerza de voluntad, pero si tú decidiste verte mejor ¡Habrá que hacer un poco de esfuerzo! Es decir, no importa si tu grupo de amigos o familiares comen platos calóricos. Enfócate y pide antes que todos lo que genuinamente se te antoje y te favorezca.

comer saludable

4. Come frutas antes de salir a comer

Un vaso de frutas con almendras o una fruta entera podrían evitar que comas de más en el almuerzo o la cena. Hará que estés menos hambrienta y disfrutarás mejor lo que pidas.

comer saludable

5. Haz que retiren el pan de la mesa

El pan blanco es el enemigo número 1 de la comida light. Un estudio de la Universidad de Cornell reveló que en los restaurantes colocan en la mesa “lo que más gusta a los clientes” ¿Eso te conviene a ti? No.

Pide al mesero que la retire junto con su divina salsa de guacamole ¡Todo tiene su momento! Ahorita es tiempo de “enfocarse”.

comer saludable

Te recomendamos: Sale a la luz la polémica dieta que hacía Marilyn Monroe para lucir espectacular

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas