¿Aceptas el reto? Tres ejercicios para lograr unos glúteos perfectos en 30 días

Tener unas buenas curvas es el sueño de cualquier chica, ya que esto las hace sentir más seguras y sin hablar de lo atractivas que se vuelven. No importa si es usando un pantalón ajustado, un lindo vestido o mostrando tus atributos en la playa, conseguir unos glúteos perfectos es posible y solo necesitas 30 días.

A pesar de lo que se cree no necesitas pagar un costoso gimnasio para lograr tener los glúteos que tanto quieres, existen algunos ejercicios simples que gracias a tu constancia, dedicación y acompañándolos con una alimentación saludable te harán lucir perfecta en poco tiempo.

Levantamiento de pelvis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeymmy Rodriguez (@j_rodriguez_ifbb_bikinifitness) el

Este es un ejercicio que no solo te ayuda a aumentar los glúteos, también te ayudara a darle mejor apariencia a tu abdomen. Lo que tienes que hacer es recostarte boca arriba con las piernas flexionadas, luego levantas la pelvis y contraes el abdomen, necesitas realizar tres series de 12 repeticiones.

Te puede interesar-> Cinco sencillos ejercicios que te ayudarán a perder peso ¡Deja las excusas!

Patada de burro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Molina 🇦🇷 (@elimolina__) el

Seguramente has visto muchas veces este ejercicio, incluso si tomaste un par de clases en el gimnasio es probable que lo conozcas. Es sencillo, apoya tus rodillas y manos en el piso, mientras mantienes la espalda completamente recta, ahora levanta la pierna hacia atrás como si se tratara de una patada. Continúa con tres series de 12 repeticiones en cada pierna.

Sentadillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Este es el ejercicio más conocido para aumentar los glúteos y no es para menos, ya que realmente funciona. Deja tu espalda recta, mientras aprietas el abdomen y separas las piernas a la altura de los hombros, coloca los brazos hacia al enfrente para que puedas mantener el equilibrio y empiezas a bajar suavemente. Solo necesitaras hacer 3 series de al menos 20 repeticiones.

Aunque los resultados se empiezan a notar en apenas 30 días, debes tomar en cuenta en la actividad física constante es la que te ayudara a mantener un cuerpo perfecto. Además de llevar una buena alimentación, beber mucha agua, evitar los azucares refinados y la ingesta constante de calorías.

Es tendencia -> Las dietas altas en proteínas pueden estropear tus dientes

Síguenos en Instagram 💖


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas