¿Amante de las tortillas? Aprende a prepararlas de verduras

Esta receta es perfecta para los amantes de las tortillas y también de los vegetales, pero para quienes no les encanta todavía el sabor de estos últimos esta combinación puede hacerte cambiar de idea. Hay toques especiales que hacen las comidas ser diferentes tú trabajo es conseguirlos y aplicarlos, nuestra labor es enseñarlos.

Te interesa- ¿Los conoces? Estas opciones de desayuno saludable te sacarán de la aburrida rutina

Vas a tener como resultado un omelette igual de enviable que el original, con un sabor tan delicioso que querrás preparar este plato todos los días. Lo mejor es que no debes preocuparte demasiado por los ingredientes ya que las tortillas de por sí son muy versátiles.

Recomendaciones:

  1. Puedes consumir la tortilla fría o caliente, todo depende de tu gusto o bien, del momento para el que la estés preparando.
  2. Corta los ingredientes en juliana, esto le dará una apariencia uniforme y un mejor sabor.
  3. Puedes usar tanto las verduras de sopa como las verduras frescas. De hacerlo con las primeras ten en cuenta que debes saltear todas las verduras de una sola vez.
  4. Recuerda que si no tienes las verduras que ponemos en los ingredientes, está bien hacer uso de las que desees. La idea es que utilicestus favoritas pero también, prueba nuevos sabores.
  5. Es muy importante que cuando cocines la verdura solo la saltees, evita que se ponga demasiado blanda. Esto va a facilitar la manipulación para el rebozado.

Mira también- Tortilla de brócoli para deleitar tu tarde – Receta saludable y sencilla

¡Manos a la obra!

La realización de este plato es muy sencilla así que si deseas un desayuno delicioso y rápido no lo pienses más. Probablemente tardes unos 20/25 minutos, todo dependerá de lo que se demoren cocinando las verduras.

Lo que vas a necesitar:

  • Un calabacín.
  • Una zanahoria.
  • 1 puerro.
  • Un pimiento rojo.
  • Queso crema (20 g).
  • Harina (30 g).
  • 3 huevos.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Nuez moscada.

Cómo preparar:

  1. Para comenzar te recordamos que debes lavar muy bien cada verdura, presta mucha atención a este paso.
  2. Procede a cortar el puerro en juliana y lo cocinas a fuego medio en un sartén con un poco de mantequilla. Mientras esperas a que esté vas a ir cortando en tiras el pimiento, la zanahoria y el calabacín.
  3. Los ingredientes mencionados anteriormente serán agregados al sartén donde está el puerro una vez este se encuentre listo.
  4. Añade pequeños toques de nuez moscada y sal pimienta, sigue salteando las verduras por unos 5 minutos – No permitas que se ablanden-.
  5. Coloca la harina un envase grande, la juntas con el queso crema y los huevos, mezclando hasta que no queden grumos. Una vez esto ocurra vas a agregar las verduras.
  6. Coloca en un sartén aceite de oliva, aquí vas a colocar un poco de la mezcla que quedó lista. Vigila que se dore por ambos lados y al estar listas, ponlas a escurrir sobre una servilleta.
  7. Vas a repetir este procedimiento hasta que consigas la cantidad de tortillas que desees.

¡Buen provecho!

Te puede interesar- Un toque de locura´ – Divina receta de pollo con cerveza

Disfruta de las comidas, consigue que sean lo más saludables posibles y deleita tu paladar de la mejor forma que puedas, síguenos en Instagram para que sigas ampliando tu libro de recetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Balancea tu desayuno! La comida más importante de día es el desayuno, por ello debe tener el equilibrio perfecto entre grasas, carbohidratos y proteínas de la manera más saludable posible. Por eso traemos para tí una opción rápida por si eres de los que deben salir de casa corriendo en las mañanas: Toma medio aguacate o palta, pícalo y agrégale un poco de sal. Acompáñalo de un huevo entero sanchochado o frito en aceite de olica, un puñado de arándanos y almendras. Si quieres, puedes acompañar la comida con café, té o un jugo natural sin azúcar. #receta #comida #tips #desayuno #consejos #breakfast #recipe #fitness #dieta #salud

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas