Aprende a resaltar los glúteos… ¡Aunque no tengas!

Todas queremos tener un cuerpo perfecto, pero a veces pasamos por alto que además de las dietas y los ejercicios, la forma en que vestimos también contribuye a que nuestro cuerpo se vea mucho mejor. Por eso decidimos dedicar este espacio a darte algunos consejos de cómo puedes resaltar los glúteos a pesar de que no sean tan grandes como quisieras.

La ropa interior es importante

Aunque parezca que no influye, utilizar ropa interior que sea tipo bóxer ayuda a darle mejor forma al pompis, además de levantarlos, incluso si son de encaje pues mucho mejor. Olvídate de las tangas y comienza a utilizar ropa interior que te favorezca.

gluteos

Utiliza prendas que se ajusten a la cintura

Para crear un efecto de volumen en los glúteos, puedes utilizar prendas que se ajusten a la cintura, al tiempo que creen volumen en la parte inferior del cuerpo. Recuerda que si tu cintura es más pequeña, los glúteos se verán mucho más grandes. Eso si evita prendas anchas para que el cuerpo no luzca recto.

glúteos

Te recomendamos: Prepara este flan de café sin huevo ¡Es perfecto para tus tardes dulces!

Usa faldas en forma de campana o plisadas

Si no tienes muchos glúteos, es recomendable que utilices faldas en forma de campana o plisadas, para que visualmente te agregue volumen. En el caso de tener unos glúteos firmes, puedes lucirlos con faldas ajustadas, evitando llegar a lo vulgar.

glúteos

Las piernas son tu mejor arma

Una forma de que tus glúteos se vean grandes, es luciendo mucho más tus piernas, para lograrlo puedes usar faldas cortas y ajustadas, incluso unos jeans skinny para que marque las formas de tus piernas.

glúteos

Aprovecha las líneas horizontales y faldas de tubo

Como ya sabemos las líneas horizontales pueden hacernos ver mucho más anchos, aunque no es muy recomendable usarlo en piezas como franelas o top, las líneas horizontales resultan muy favorables cuando las utilizamos en faldas. Así que llevar una falta de tubo ajustada al estilo marinero, puede ser muy favorecedor.

glúteos

Te recomendamos: 3 tipos de desayunos que te desinflaman el estómago y ayudan a bajar de peso

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas