Así puedes eliminar 500 calorías al día sin hacer dieta ¡Toma nota!

Si no eres amante de las dietas ni del gimnasio y estás buscando la manera de eliminar varias calorías que te pesan en algunos centímetros de más, pues entonces la solución es eliminar ciertos hábitos que no imaginas pueden estar haciendo que engordes.

Para este plan de alimentación tienes que comer con inteligencia, es decir, saber qué estás comiendo y la forma en la que funciona para tu organismo, aunque no hace falta que cuentes calorías todo el día, sino más bien se trata dosificar mejor bocadillos que parecen inofensivos, pero que aportan bastante a tu peso.

Lo que debes hacer en una estrategia, en la que no te despidas de rutinas alimenticias y de actividades cotidianas que disfrutas, sino que establezcas claves para perder kilos de más sin necesidad de ponerte en una dieta rígida. Aquí te las ofrecemos:

Te recomendamos: Esta bailarina hizo sentadillas con su pareja sobre los hombros y dejó a todos sorprendidos

Come más frutas

Los snacks pueden ser deliciosos entre comidas, pero probablemente la mayoría de lo que comes sea chatarra silenciosa, por ejemplo maní confitado, barras de cereal o galletas integrales, los cuales en ocasiones están tan repletos de azúcar y harina refinada como las que solo prometen ser deliciosas.

Las frutas tienen muchas vitaminas y minerales que te aportan mayor nutrición. Los frutos secos aportan mayor saciedad y harán que tu metabolismo esté en movimiento.

dieta

¿Tomar café con leche engorda?

El café tiene propiedades excelentes, nos da energía, pero las calorías que te aporte dependerá de tu presentación favorita. Por ejemplo, el café solo prácticamente no tiene calorías, pero si le añades leche y azúcar, aumenta unas módicas 74, aunque si te gustan nata, leche condensada, siropes, etc, las puedes aumentar al doble.

Eso sumado a si lo consumes varias veces al día, aporta a conseguir kilos. Opta por tomarlo con tantos toppins una vez a la semana, puedes escoger un día en el que te das el gusto de un café como te gusta y trata de tomarlo solo con endulzante el resto de los días.

Café rosa

Te recomendamos: Los tipos de té que debes tomar para mejorar tu digestión

Ensalada vs. hamburguesa

Si estás tratando de cuidar tu figura y quieres hacer el ‘sacrificio’ de cambiar una hamburguesa por una ensalada, debes tener cuidado con lo que le adicionas en aderezos, vinagretas, quesos y el tipo de proteína que le pones, pues si no tienes cuidado la puedes convertir en un plato hipercalórico y todo sin que te des cuenta.

Lo mejor es que le pongas media cucharadita de un aceite vegetal bajo en calorías, como de oliva extra virgen, coco o almendras, así como también limón con sal y pimienta, queda delicioso y es preferible a varias cucharadas de mayonesa.

Dile sí a las tareas diarias que te obligan a moverte

Limpiar la casa al ritmo de tus canciones favoritas, subir escaleras, bajar del transporte público un poco antes de llegar a tu destino y asear el baño de tu casa, hará que quemes algunas calorías que has conseguido durante el día ¡Prueba estos tips y semana tras semana notarás que tu cuerpo te lo agradece!

Te recomendamos: ¿Palomitas de caramelo con whisky? Esta receta la amarás

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas